Reaparece Jessi Quintero en juicio por muerte de Luis Andrés Colmenares

Luego de algunos meses sin asistir a las audiencias de juicio por la muerte de Luis Andrés Colmenares, reapareció Jessi Quintero en los juzgados de Paloquemao ante la juez 11 de conocimiento para el desarrollo del juicio.
Investigada por la muerte del universitario en el parque El Virrey al norte de Bogotá junto con Laura Moreno, Jessi Quintero llegó a los juzgados con un nuevo corte de cabello y al parecer se practicó una cirugía plástica en su rostro.
Por otra parte, este martes se presentó bajo declaración juramentada María Andrea Archila Pinto, quien dijo a la Fiscalía ser amiga personal de Luis Andrés Colmenares y presenciar la forma como cayó en el caño del parque El Virrey el universitario.
Durante el juicio Andrea aceptó que no estuvo en el lugar de los hechos y añadió que la información que tenía respecto del asunto se la había dado Laura Moreno.
“Yo no vi lo que pasó, por qué no estaba en el lugar de los hechos y Laura me dijo como saltó Luis Andrés al caño cuando desapareció”, señaló la joven.
Luego de la declaración entregada por Archila Pinto, la juez le dio trámite a los demás testigos, 14 en total y todos los amigos del joven Luis Andrés y quienes asistieron a la fiesta donde ocurrieron los hechos.

El cambio de aspecto de Jessy Quintero procesada por la muerte de Colmenares

Nadie la reconoció al llegar a los juzgados de Paloquemao, Jessy Quintero cambio su aspecto tras un año de no asistir a las audiencias por la muerte de Luis Andrés Colmenares ocurridos en octubre de 2010.
Se le ve más delgada, incluso cambio el color de su pelo, ya no es negro ahora tiene visos rubios, su nariz tampoco es la misma, al parecer se operó para hacerla más respingada. Esos cambios lo habría realizado para evitar el asedio de los medios de comunicación pues aunque este proceso ya completa más de un año, sigue llamando la atención.
Lo que no ha cambiado en la universitaria es su forma de vestir, sigue siendo elegante; llegó con un bléiser café, un pantalón azul y tacones.
Laura Moreno, quien también es procesada por los delitos de falso testimonio y encubrimiento en un homicidio no se le ha vuelto a ver por los juzgados de Paloquemao.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente