No hubo un pacto de silencio en la muerte de Colmenares: defensa

La defensa de Jessy Quintero presentó a dos testigos, con los que busca demostrar a la Juez 11 de Conocimiento que no hubo un “pacto de silencio”, entre Laura Moreno y ella, para encubrir su presunta participación en la muerte de Luis Andrés Colmenares.
El abogado de Quintero interrogó a dos de los jóvenes que asistieron a la fiesta, en la que fue vista por última vez Luis Andrés Colmenares en octubre de 2010. Se trata de Luis Mauricio Anear y María Andrea Archila, quienes eran amigos en común de los entonces universitarios.
De acuerdo al testimonio de Anear, Luis Andrés Colmenares se comportaba de “forma normal”, durante la fiesta que se llevaba a cabo en el norte de Bogotá, y habría ingerido ron y vodka, sin embargo, el testigo no pudo corroborar el estado de embriaguez de Colmenares al terminar la fiesta.
Según los testigos, cuando se conoció que Colmenares estaba en el caño el Virrey, se inició una búsqueda por parte de los amigos de Colmenares, Quintero y Moreno en los alrededores del sector, por lo cual la defensa de las acusadas indicó al estrado de que no hubo un “pacto de silencio”, sino que por el contrario, cuando las acompañantes del joven se percataron del “accidente”, contactaron a varios conocidos para dar con el paradero de Luis Andrés Colmenares.
La Fiscalía General de la Nación le imputó cargos a Laura Moreno y Jessy Quintero por los delitos de falso testimonio, homicidio en calidad de coautoría y encubrimiento, por su presunta participación en la muerte del joven universitario.

Share this:

Publicar un comentario
 
Copyright © Viva Fm Villanueva. Designed by OddThemes | Distributed By Blogger Templates20