“Era una relación loca, Dayana se metía a mi apartamento con Johan cuando yo salía a trabajar”

Aseguró a Zona Cero el papá de Johan, el conductor de la familia Pinto.

La audiencia de legalización de captura de Dayana Jassir por el homicidio de su esposo Eduardo Pinto Viloria causó revuelo en los estrados judiciales este lunes. Estudiantes de derecho, empleados del poder judicial, familiares de los involucrados en el proceso y docenas de periodistas se aglomeraron en los despachos judiciales. No todos pudieron ingresar porque además, la audiencia se celebró en la sala de audiencia más pequeña.
En medio de ese tumulto de personas que estaba en los alrededores del Centro de Servicios, Enrique Beltrán, un acongojado padre no comprendía lo sucedido, la manera cómo se involucró su hijo Johan y cómo terminó enredado en medio de una relación que hoy lo tiene en la cárcel, consecuencia de la muerte del médico legista Eduardo Pinto Viloria.
Para Enrique Beltrán, es incomprensible el primer testimonio que entregó Dayana ante la Fiscalía. "La señora Dayana declara ahora que mi hijo está demente. Que quiso matar al esposo de ella, para quedarse con ella", aseguró al conocer a través de su abogado la existencia de una declaración en la que la mujer lo señalaba como autor del crimen. 
Admitió que su hijo “es culpable hasta cierto punto en que se cometieron los hechos”. “¿Pero, quién fabricó toda la cosa?”, se interrogó el padre de Johan. Añadió que no entiende “por qué ella dice eso. Ella por qué no lo denunció. ¿Por qué no denuncia cuando los muchachos se suben al carro?. ¿Qué encubre ella?. ¿Qué tapa ella?”. 
Reconoció Enrique Beltrán saber de la relación de su hijo con Dayana. "Era una relación loca sentimental de esa mujer con mi hijo. Yo se lo dije a ella. Que como es posible que fuera a dejar a un hombre, de la magnitud del doctor Pinto”, anotó.
De Eduardo Pinto, Enrique Beltrán destacó que era un hombre de “un puesto brillante, muy inteligente”. Reveló que “en tres oportunidades tuve que decirle a ella, que por favor se retirara de mi hijo que era un conductor de un carro. Que no podía darle ninguna clase de satisfacción económica, ni sentimental. Más sin embargo ella ciegamente, no sabría cuál es el motivo por el cual ella obró de la manera que se obró”.
Indicó que su hijo “se volvió ciego”, con esa relación. “Lo volvió ciego ella. Demoraron dos años en una relación amorosa”.
Develando otro aspecto desconocido hasta ahora, Enrique Beltrán sostuvo que en el apartamento de él se encontraba Dayana con su hijo. “Ella se entraba desde la mañana, porque mi esposa, la mamá de Johan, y yo salíamos a trabajar, ella se entraba”, agregó.
Incluso, mencionó finalmente que Dayana, “decía que iba a trabajar y se iba con el uniforme y entraba con Johan”. “Duraba todo el tiempo que quería” , remató.

Share this:

Publicar un comentario
 
Copyright © Viva Fm Villanueva. Designed by OddThemes | Distributed By Blogger Templates20