“Unos criminales me impidieron celebrarle el cumpleaños a mi hijo”: Luis Colmenares

POR: 

CÉSAR MUÑOZ VARGAS
Así lo manifestó el padre de Luis Andrés Colmenares durante la audiencia de este lunes, día en que su hijo estaría cumpliendo 26 años.
La audiencia de este lunes en contra de Laura Milena Moreno Ramírez y Jessy Mercedes Quintero Moreno coincidió con el cumpleaños de Luis Andrés Colmenares Escobar, quien estaría llegando a los veintiséis. “Usted no se imagina el esfuerzo que tuvimos que hacer  con mi familia para hacer presencia en esta sala”, expresó el compungido padre a la juez 11, Paula Astrid Jiménez.
Durante la presentación de las partes, Luis Alonso Colmenares Rodríguez se extendió para aclarar que él no busca protagonismo cada  vez que dice algo, especialmente a través de las redes sociales. “Yo, junto con mi familia, hubiera querido permanecer incógnito, anónimo. No crean que yo disfruto con la muerte de mi hijo”, y agregó: “Yo debería estar celebrándole el cumpleaños a Luis Andrés, pero unos criminales me lo impidieron”.
Colmenares Rodríguez pidió que la defensa no lleve al juicio situaciones que no corresponden; esto con referencia al tuit suyo del mes de abril que rezaba: “¿Por qué no ladra la perra?”. Dijo la víctima que la frase es una expresión coloquial respecto a “por qué la justicia no iba más allá”, luego de que se conociera la noticia que una persona capturada y vinculada al beneficio de oportunidad aceptó haber recibido 40 millones de pesos para desviar la asignación de una tutela relacionada con el caso.
“Yo no soy ganadero, no tengo equipo de fútbol, no presto servicios petroleros. Mis ingresos provienen de mi profesión y hasta allá no me llegan. No pagaría para desviar el proceso en el sentido que me perjudique”. Al terminar la diligencia, Luis Colmenares se retiró con su esposa Oneida Escobar y su hijo Jorge.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente