Dos choques y un homicidio se registraron en Villanueva en este fin de semana


Fotografía tomada de Facebook

En el barrio Román Gómez Ovalle “Las casitas” en la salida de la localidad, vía al molino, los curiosos llegaban a ver una escena de horror exactamente en la carrera 22b con calle 11.

Una mujer de 42 años de edad fue encontrada con poca ropa y sin vida en una de las habitaciones de su vivienda degollada, la fémina respondía al nombre de Gloria Inés Socarras Nieto, quien presentaba un golpe en su cabeza producido por objeto contundente.
Durante todo el día del domingo una de sus hijas trato de comunicarse con su progenitora en varias ocasiones pero esta nunca atendió su celular, ante la preocupación decidió trasladarse a la vivienda de Socarras nieto y se encontró con el suceso, la mujer estaba tirada en su cama con un golpe en la cabeza y una pequeña herida en su garganta, la que al parecer produjo su muerte.

Según las primeras hipótesis el hecho seria por motivos pasionales y se registró en horas de la madrugada del domingo de ramos, sus familiares afirmaron que Gloria Inés no tenía problemas con nadie y la definieron como una mujer cariñosa, las autoridades están realizando las investigaciones para dar con el paradero de este caso que ha consternado a toda la ciudadanía.
Foto referencia

De otro lado el viernes se registró un choque en las horas de la noche en pleno centro de Villanueva, un hombre en aparente estado de alicoramiento se movilizaba al parecer a alta velocidad en su motocicleta, perdió el control de la misma y rodo en plena arteria principal.

El sujeto de nombre Manuel de Jesús Amaya Remolina, producto de la caída, sufrió varios golpes y peladuras en su cuerpo y fue trasladado al Hospital de San Juan del Cesar después de ser atendido por los médicos de turno del Hospital santo Tomas de Villanueva.

El sábado en horas de la tarde otro percance se registró en el barrio Hormigueral, en la calle 15ª con carrera 9, el reconocido folclorista Anais Ibarra Daza se desplazaba en su Toyota de estaca color plateada y una motocicleta con carruaje conducida por Johan Mauricio Castaño Giraldo de 23 años de edad, natural de Medellín se le atravesó, quedando debajo del vehículo, el joven sufrió un fuerte golpe en su rodilla con abertura de profundidad por lo que tuvo que ser trasladado inmediatamente del Hospital Santo Tomas a un centro asistencial de mayor complejidad en San Juan del Cesar

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente