Con lagrimas en sus ojos Jesús Cordoba se despide de la dirección del Hospital santo Tomas


Hasta este 31 de marzo estará frente de la gerencia del Hospital Santo Tomas de Villanueva el Dr. Jesús Cordoba Cordoba, quien desde el año 2011 tomo las riendas del centro hospitalario y según los mismos usuarios, empleados y la ciudadanía en general hizo un trabajo que se vio reflejado en la buena atención de los pacientes.

En una entrevista realizada para nuestro noticiero Cordoba Cordoba hizo un balance de su gestion en estos cuatro años y en medio de las lagrimas se despidió y dijo que se va satisfecho por el reconocimiento de todos los villanueveros, quienes lo definieron como el mejor gerente de la ESE en los últimos años.

Escuche la entrevista completa dando click al reproductor en la parte de abajo.

3 Comentarios

Gracias por su comentario

  1. Nuestro reconocimiento a la gestion del Dr. Jesus Cordoba en su periodo, deja un reto importante a quien lo remplace, sobre todo suoerar al Dr. Cordoba quien sin ser de Villanueva, deja un hospital, sostenible, viable y en buen puesto frente a los 16 hospitales publicos de la Guajira, Felicitaciones!!

    ResponderBorrar
  2. Es un pesar... siempre escuché a mi padre hablar muy bien de su labor. Donde quiera vaya las lluvias de bendiciones sean sobre él.

    ResponderBorrar
  3. Es un pesar. .. siempre escuché a mi padre hablar muy bien de su gestión. Donde quiera vaya las bendiciones lluevan sobre él.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente