Capturan a hombre que iba a transferir ilegalmente $618 millones de una cuenta de la Alcaldía de Albania, La Guajira

En un operativo realizado en pleno centro de Montería fue capturado un hombre que pretendía trasladar 618 millones de pesos de una cuenta de la Alcaldía de Albania, La Guajira, a otra para retirar el dinero en la capital cordobesa.
El hecho se produjo en pleno establecimiento bancario, ubicado en la calle 31 con carrera tercera de Montería, y hasta el momento las autoridades no han dicho el nombre del capturado hasta tanto no se adelante la audiencia de legalización de captura. Por lo pronto fue identificado con el alias de 'Samuel'.
De acuerdo con lo señalado por miembros de la Policía Metropolitana desde hace varios días le estaban siguiendo la pista al hombre, pues en una oportunidad anterior había logrado transferir la suma de cinco millones de pesos y ahora iba por el grueso del botín.
Las autoridades indicaron que actuaba en complicidad de otras personas y que su intención era hacer un desfalco cercano a los 22 mil millones de pesos mediante el delito de trasferencia no consentida de activos.
http://www.eluniversal.com.co/

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente