La Señorita Guajira fue acusada de chismosa en el Concurso Nacional de Belleza

La edición número 81 del Concurso Nacional de Belleza no sólo coronó a la más linda del país, Andrea Tovar Velásquez, sino que también premió a la reina más chismosa del certamen.
De acuerdo con Graciela Torres, mejor conocida como la ‘Negra Candela’; la Señorita Guajira, Verónica Pimienta Pereira, se quedó con el título, pues las otras candidatas afirmaron que ella era un poco ‘comunicativa’.
“ Reinado de belleza que se respete tiene la que se convierte en la comunicadora, la que lleva y trae y en este caso nos ganó a los chismosos la Señorita Guajira Verónica Pimienta Pereira, ya ninguna de sus compañeras se atreve a hacer ningún comentario delante de ella para evitarse malos entendidos. Por lo visto ya no obtendrá el título de la mejor compañera”,expresa Picantísimo, programa de Todelar manejado por la periodista.
La ‘Negra Candela’ ya había revelado en la cadena radial otro escándalo real. Se trata de Kevin Roldán, quien al parecer sostiene una relación con la representante de Norte de Santander, Carolina Gene. Torres aseguró que el intérprete también habría enamorado a la Señorita Tolima, Dahian Muñoz y que aparentemente, durante el desfile de traje artesanal que se llevó a cabo en Bucaramanga, la pareja tuvo una escapada romántica.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente