Gobernadora electa de La Guajira responde a señalamientos

POR: 

SANDRA GUERRERO BARRIGA
La mandataria dijo que su administración será totalmente transparente y que estos ataques son de quienes perdieron las elecciones.
La gobernadora electa de La Guajira Oneida Pinto aseguró que responderá con obras y transparencia a las críticas y los señalamientos de que ha sido objeto en varias oportunidades.
Pinto, quien recibió su credencial y participó en un taller de Colombia Líder, con los 15 alcaldes elegidos en los municipios guajiros, aseguró que "el arma de los perdedores cuando no asumen con tranquilidad la pérdida, es la injuria y la calumnia".
La mandataria ha sido señalada de ser cercana al detenido exgobernador Kiko Gómez y de recientemente de estar salpicada con las irregularidades encontradas por la Fiscalía en la firma de  un convenio por la administración municipal de Albania, por las cuales hay 11 personas detenidas, entre ellos un familiar suyo.
Indicó que su administración será muy transparente y que convocará a los alcaldes en enero para la firma de un pacto por la transparencia. Dijo además que el periodista Gonzalo Guillén no solo la ataca a ella, sino a todo el pueblo guajiro.
"Responderé en mi gobierno con obras, con transparencia y de manera firme ante las críticas", aseguró la gobernadora, quien les hizo un llamado a los alcaldes para firmar en enero un pacto por la transparencia.
Agregó que esta semana comienza el proceso de empalme con la actual administración de José María Ballesteros y que su gabinete estará compuesto por personas preparadas en cada uno de los campos.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente