Piden designar a juez adjunto para caso Colmenares

Foto: Colprensa

Luis Colmenares y Oneida Escobar indican que habría un "complot judicial" para dilatar el juicio por el posible homicidio de su hijo.

Los padres de Luis Andrés Colmenares pidieron a la Sala Administrativa del Consejo Superior de la Judicatura que nombre a un juez adjunto en el Juzgado 11 Penal de Conocimiento, que actualmente lleva el caso por la extraña muerte del joven, ocurrida el día de las brujas del año 2010.

Luis Alonso Colmenares y Oneida Escobar indican que tras cambios de jueces, dilaciones injustificadas, paro judicial, reprogramación de audiencias, apelaciones y otros recursos "parece haber es un complot judicial para impedir que avance el juicio y provocar que ante el cansancio dejemos de pedir justicia por el crimen de nuestro hijo", indican en la carta.

La carta dirigida a José Agustín Suárez, presidente de la Sala Administrativa, indica además que "es imperioso establecer la responsabilidad directa frente a estos hechos denunciados, de los cuales somos víctimas directas por el homicidio de nuestro hijo y por el complot que pareciera armarse con el fin de dejar impune ese crimen".

http://www.wradio.com.co/

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente