Mujer es asesinada en un motel de Urumita por su expareja

POR: FRANCISCO DE LA HOZ

Se trata de una adolescente de 17 años que era madre de dos hijos. El presunto asesino casi es linchado por habitantes del pueblo

Una adolescente de 17 años de edad y madre de dos pequeños hijos fue estrangulada este miércoles en el interior de un motel del municipio de Urumita por un sujeto que, aparentemente, había sido su pareja y es el padre de los dos menores. El hecho está enmarcado en un acto de intolerancia que estuvo manchado por problemas pasionales, según las primeras versiones de las autoridades.
Wendy Fuentes Torres habría recibido una llamada de quien fue su pareja y aceptó la cita en un motel que está en las afueras de Urumita, en la misma ruta que los comunica con sus vecinos de la Jagua del Pilar. Lo que presumen los investigadores es que una vez dentro del inmueble hubo diálogos, pero posteriormente llegaron las confrontaciones. Los vecinos de la occisa sostienen que ella había decidido cortar las relaciones con quien identifican como el motatotaxista Jorge Luis Torres Oñate.
Una vez la gente se enteró que se había presentado la tragedia se fueron arremolinando en los lados del motel y posteriormente en la estación de Policía, sitios en los que empezaron a pedirle a los uniformaos que les entregaran al presunto homicida.
Una escuadra del Esmad hizo presencia y gracias a ellos se pudo sacar del pueblo al hombre acusado del crimen. Torres fue llevado hasta la ciudad de Valledupar.
Las autoridades de Policía Judicial, luego del trabajo de inspección del cuerpo y el entorno donde se produjo el crimen, procedió a trasladar los despojos mortales hasta el municipio de Fonseca para que allí se le sometiera la necropsia por Medicina Legal.
Con la muerte de Wendy Fuentes Torres se completan tres mujeres asesinadas en lo corrido del presente año, con el agravante de que dos de ellas eran menores de edad. De estos tres crímenes dos están esclarecidos y los responsables capturados.
http://www.elheraldo.co/

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente