Juez envía a prisión a hombre por asesinato de su esposa en La Guajira



El imputado no se allanó a al cargo que le imputó la Fiscalía y dijo que en su casa hubo un accidente cuando quiso atacar al invasor de su casa.
Un juez de control de garantías dictó medida de aseguramiento sin beneficio de excarcelación en contra de César Augusto Herrera Parra, a quien la Fiscalía le imputó el delito de homicidio agravado, tras el asesinato a cuchillo de su esposa Yaserys García García, ocurrido el pasado viernes en el área rural de Dibulla, La Guajira.
Herrera parra, de 28 años, nacido en Valledupar, tras el crimen de su mujer huyó de la zona aledaña al corregimiento Río Ancho, en donde se produjo la tragedia argumentando que temía que le fueran a producir daño los familiares de la víctima.  A las 10:30 a.m. del  domingo por iniciativa se presentó a las instalaciones de la estación de Policía de Mingueo  y confesó que quería comparecer ante las autoridades para explicar lo que había pasado.
En su primera declaración ante el fiscal el mismo domingo, dijo que había llegado a su casa y cuando se acostó vio que un hombre a toda carrera salió debajo de la cama. Narró que corrió a la cocina por un cuchillo para atacarlo y cuando lo iba hacer  su mujer lo quiso detener y en ese forcejeo ella fue herida.
En la audiencia, el fiscal Rafael Eduardo Carbó, dijo que no era posible un simple accidente, pues la herida que tenía la mujer era larga y de una profundidad de cuatro centímetros y eso, en criterio del representante del ente acusador, “no se hace con el rozón de un cuchillo”.
El imputado no se allanó a al cargo que le imputó la Fiscalía y dijo que en su casa hubo un accidente cuando quiso atacar al invasor de su casa. 
Por: Francisco De la Hoz.  http://www.elheraldo.co/

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente