La Policía captura seis personas luego de realizar allanamiento en Maicao.


La lucha de las autoridades por controlar el almacenamiento, distribución y venta de alucinógenos en el departamento continúa sin dar tregua.


Con el objetivo de contrarrestar el delito en todas sus expresiones, en las últimas horas se logra la captura en flagrancia de seis personas a quienes se les halló en su poder estupefacientes luego de realizar un allanamiento a una vivienda ubicada en calle 15 con carrera 17, en el centro del municipio de Maicao, donde uniformados de la seccional de  investigación criminal SIJIN con apoyo de la patrulla del cuadrante,  realizaron una diligencia de registro y allanamiento a esta residencia.

Luego de verificar diferentes habitaciones, los uniformados lograron hallar una bolsa de color negro que en su interior contenía 600 gramos de una sustancia vegetal que por su característica y olor se asemejaba a cannabis, sustancia avaluada en su totalidad por un valor de $ 500.000 pesos.

De este operativo resultaron capturadas cuatro adultos, una adulto mayor y la aprehensión de dos mujeres menores de edad, éstos tres últimos dejados en libertad luego de ser presentados ante el fiscal de turno. Las cuatro personas restantes identificadas como  Dismary Ojeda Pinto  29 años,  Jhon Esneider Pinto de 29 años, Nairobis Lorena Pinto de 40 años de edad y  José Maria Rodriguez de 48 años de edad se encuentran en proceso de judicialización para definir su situación jurídica.


Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente