Cerrejón lamenta la decisión de la Universidad de La Guajira

     La empresa lamenta la ruptura unilateral del diálogo por parte de la Universidad de La Guajira, a pesar de haber establecido, de común acuerdo, un procedimiento para que Cerrejón apoyara a la Universidad en la actual coyuntura

 Cerrejón ha insistido en su disposición de buscar soluciones y adelantar iniciativas que contribuyan a la importante gestión de la Universidad.
Cerrejón invita a retomar el diálogo y pide al Gobierno nacional y regional y al sector privado a sumarse a este proceso para encontrar salidas sostenibles para la Universidad.
Cerrejón lamenta la decisión de la Universidad de La Guajira de romper relaciones con la Compañía a pesar de haber acordado un proceso de diálogo que apenas comenzó el martes de esta semana. 
Dados los recientes pronunciamientos legales que originaron la suspensión temporal de los pagos por estampilla, Cerrejón buscó a la Universidad para reiterar a sus directivos la voluntad de la empresa de encontrar soluciones para apoyar la gestión de la Institución. 
La Compañía insiste en el diálogo como el mecanismo para tender puentes y encontrar las soluciones que requiere la Universidad. Para ello, Cerrejón hace un llamado al Gobierno Nacional y Regional, así como al sector privado para desarrollar un trabajo conjunto en pro de la Universidad. 
Cerrejón reitera su disposición para retomar los diálogos con los directivos de la Universidad y con el acompañamiento de las autoridades nacionales y regionales, para definir los mecanismos que permitirán contribuir con el fortalecimiento y sostenibilidad de la institución.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente