Solicitud de pérdida de investidura del representante guajiro Alfredo Deluque, es desestimada por el Consejo de Estado

Alfredo Deluque Zuleta, Representante a la Cámara, Partido de La U
En el día de ayer 3 de junio se llevó a cabo ante la sala plena del Consejo de Estado la audiencia para la presentación de alegatos de conclusión en la demanda de perdida de investidura impuesta  por el doctor José Manuel Abuchaibe en contra del Representante a la Cámara por el Departamento de La Guajira Alfredo Deluque Zuleta, en donde cada una de las partes tuvo la oportunidad de exponer sus argumentos. 

Cabe destacar que el Ministerio Publico estuvo representado por el doctor Juan Clímaco Jimenez en calidad de agente especial, quien en sus razonamientos seña que las especulaciones no constituyen pruebas y que los elementos probatorios allegados al plenario no son demostrativos de las causales de perdida de investidura, calificando la acción impetrada por el demandante como temeraria.

Para los próximos días se espera el pronunciamiento definitivo de la Sala Plena del Honorable Consejo de Estado. El Representante Deluque Zuleta ha expresado su total tranquilidad y confianza en el fallo final, con base en las realidades probatorias allegadas al proceso y el trabajo adelantado por la defensa. 

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente