Jorge Celedón será homenajeado en el 35 Festival Cuna de Acordeones.


Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, será homenajeado en el Festival Cuna de Acordeones que se realizará del 26 al 30 de junio en su tierra natal, Villanueva, Guajira.
La edición 35 del ‘Cuna de Acordeones’ rendirá este sentido homenaje a Jorge Celedón por esa brillante carrera artística que lo tiene en un sitial de honor llevando nuestra música a los más importantes eventos del país y a los grandes escenarios del mundo.

Los villanueveros están complacidos por este homenaje que se le rendirá al Cantautor, considerado un hijo insigne de la región que siempre se ha caracterizado por ese espíritu de superación, sencillez y nobleza, que resaltan su personalidad.
Jorge Celedón y su nuevo acordeonero Gustavo García, actuarán el domingo 30 de junio en el cierre del Festival Cuna de Acordeones, en un majestuoso concierto con sus mejores éxitos nacionales e internacionales.
“Quiero compartir este homenaje con todos mis seguidores a quienes invito a Villanueva, para que conozcan mi pueblo natal, su gente y disfruten al máximo nuestro Festival Cuna de Acordeones”, dijo Jorge Celedón.

1 Comentarios

Gracias por su comentario

  1. Good article! We will be linking to this great article on our site.

    Keep up the good writing.

    Also visit my website - Best online backup services

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente