Gobernador de la Guajira rechazó responsabilidad de amenazas a periodistas

En un comunicado el gobernador Juan Francisco Gómez rechazó que se le esté vinculando con la presuntas amenazas contra León Valencia, Gonzalo Guillen y Ariel Ávila, como lo denuncia la Unidad Nacional de Protección.

Las críticas comenzaron con la columna de Rodrigo Lara, por el fallo del Consejo Nacional Electoral. Seguida del artículo de la Revista semana y del columnista Santiago Villa en El Espectador en las que hacen fuertes señalamientos al gobernador Gómez Cerchar.

El mandatario aseguró que no ha amenazado nunca a nadie y que los organismos de control deberán ser los que aclaren el origen de las mismas.


El texto del comunicado es el siguiente:
El Gobernador del departamento de la Guajira, se permite informar a la opinión pública:

1) Es absolutamente falso, perverso y tendencioso, que se me trate de vincular a las amenazas que tres colombianos ilustres han denunciado en las últimas horas contra su vida.

2) He sido, soy y seré un hombre de Ley. Siempre he actuado en mi vida pública y privada dentro de la estricta observancia y cumplimiento de la Constitución y de las leyes de nuestro país.

3) Jamás he amenazado a nadie, porque para mí el respeto al ser humano y el respecto a la vida son sagrados.

4) Corresponde a los órganos de control determinar el verdadero origen de dichas amenazas y estos mismos órganos de control saben perfectamente que no soy yo el autor de tales improperios, pues soy un hombre de bien.

1 Comentarios

Gracias por su comentario

  1. Me guѕtа tu pаgina web, lo he deѕcubierto nаvegando por
    yahoo y la verԁad eѕ que me gusta, lo voy a poner en faνoгitos y аhora mismo lo mando а twіtteг!
    !.he puesto en mi web un link a tu pagina ωeb.
    Mi blog tiene un PR de 2.saludetes!

    Cheсk out my homeρаge: www.carritosbebe.org

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente