Cerrejón entrega bicicletas a comunidades de Media Luna.


El bienestar y el mejoramiento de la calidad de vida han sido un compromiso de Cerrejón con las comunidades vecinas, razón por la cual se han desarrollado programas que brindan soluciones a sus necesidades, por intermedio de la Oficina de Responsabilidad Social. 

Como respuesta a esto, se organizó el aporte de 300 bicicletas para las 14 comunidades de Media Luna: Piula, Pioulekat, Lechemana, Casa Blanca, Jararalu, Youleru, Koushimana I y II, Aturruitchon, Choretchon, Etkimana, Kasushi, Sarutsira, Yokuyokutchi y Malla Norte. 
La iniciativa, que benefició a 280 familias, dinamizará el tejido socioeconómico, ayudará a resolver el problema de transporte –en especial el escolar– y, en general, dará fluidez a la movilidad de la comunidad. 
El acto de entrega estuvo encabezado por funcionarios de la División de Gestión Social de Cerrejón para Puerto Bolívar, quienes asistieron a las comunidades para entregar las bicicletas, así como para dar las recomendaciones y precauciones de seguridad que se deben tener en cuenta al momento de usarlas.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente