Nueva ubicación de Punto de Atención Superservicios - PAS en Riohacha.


La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios atendiendo las solicitudes de  los usuarios de La Guajira y  comprometida con la satisfacción de los mismos, realizará el 26 de abril a las 8 de la mañana el relanzamiento del Punto de Atención Superservicios – PAS de Riohacha La Guajira, el cual desde el presente mes se encuentra ubicado en el Barrio Centro Calle 5 No. 10 – 57. 
En la nueva sede los usuarios cuentan con un equipo profesional con mayor experiencia, dispuestos a orientar y atender  las solicitudes que en materia de servicios públicos domiciliarios presenta la comunidad del Departamento de La Guajira. Asimismo, el PAS tiene una mejor ubicación en la ciudad y mayor dotación para beneficio de los ciudadanos, en especial la adecuación para la accesibilidad de personas discapacitadas. 
En el  punto de atención los usuarios podrán presentar sus Peticiones, Quejas y Recursos  – PQR-. También podrán solicitar que se investiguen a las empresas que incurran en Silencio Administrativo Positivo – SAP-, el cual se constituye cuando la empresa no responde, no lo hace de fondo, o dentro de los 15 días hábiles siguientes de acuerdo a lo establecido en la Ley 142 de 1994, alguna queja o reclamo de un usuario relacionada con la prestación de un servicio público domiciliario: acueducto, aseo, alcantarillado, energía, gas natural y GLP. En el PAS también podrán radicarse derechos de petición, recursos de queja y conocer el estado de los procesos iniciados ante la Superintendencia, entre otros.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente