Cuerpo de soldado asesinado en el Sur de la Guajira fue trasladado a Barranquilla

Jaime Julio Otero, soldado asesinado.

Luego de que miembros del CTI de San Juan del Cesar, La Guajira, hicieran levantamiento del Cadaver y fuera llevado a Medicina Legal de Valledupar de acuerdo a como corresponde; el cuerpo del soldado regular Jaime Julio Otero Suárez, asesinado por las Farc, al momento que las tropas del Batallón Santa Barbara evitaban una acción terrorista, fue trasladado a Barranquilla, su sitio de origen, donde será sepultado mañana 1 de febrero a las 10 de la mañana como un mártir de la patria.

El soldado Jaime Julio Otero Suárez, de 22 años, era integrante del cuarto contingente del Batallón Santa Bárbara de la Décima Brigada Blindada, adscrita a la Primera División del Ejercito Nacional. Fue asesinado la noche del 29 de enero por el frente 59 de las Farc, en el momento en que tropas del Batallón, neutralizaron la afectación a las torres de conducción eléctrica por parte de ese grupo terrorista. El hecho se dio en la torre 159 ubicada en la región de Las Palomas, en el corregimiento de Los Haticos, jurisdicción de San Juan del Cesar.

Las tropas del Batallón Santa Bárbara, continúan haciendo presencia en el sitio de los hechos y tienen el control de la zona en defensa de la población y combatiendo los actos terroristas contra la infraestructura del país; mientras solicitan a los ciudadanos, suministrar información de estas acciones a los números 146 y 147. 

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente