"Así canto yo" Un año en el mercado discográfico.

Jean Carlos Centeno y su inseparable compañero, Ronal Urbina.

En este mes de febrero cumple un año en el mercado discográfico “Así canto yo”, uno de los trabajos musicales en el que Jean Carlos Centeno y Ronal Urbina mostraron su calidad interpretativa, con todos los requisitos y el esfuerzo que un álbum de estas características requiere.

Jean Carlos y Ronal mostraron en esta producción su interés por mantener la esencia que los ha caracterizado desde antes de consolidar su unión y que desde hace cinco años ha dado importantes frutos, dan fe de este esfuerzo las canciones “Adivinándote”, “Siempre te esperaré” y “Solo a ti te amo” que complementan los trece temas que hacen parte de “Así canto yo”.

Jean Carlos Centeno y Ronal Urbina siguen cosechando el cariño de sus seguidores; los asistentes a sus espectáculos en vivo dejan los mejores comentarios y manifiestan que están presente a dos grandes artistas del vallenato que han conseguido con su dedicación y profesionalismo junto a un grupo de músicos que hacen parte de la agrupación más representativa del vallenato sentimental en el país y en toda América.

Después de una gran aparición en el Festival Internacional del Vallenato en Quito, Ecuador, Jean Carlos y Ronal fueron invitados especiales al programa “Como en casa” del Canal RCN Internacional, allí tuvieron la oportunidad de compartir sus experiencias como compañeros musicales y hablaron de sus proyectos venideros en este año en el que Jean Carlos Centeno cumple 20 años en el próximo mes de agosto, de una inagotable carrera musical sellada con grandes éxitos, canciones que no se borran a través de los años del universo vallenato.

1 Comentarios

Gracias por su comentario

  1. Excellent site you have got here.. It's difficult to find excellent writing like yours these days. I seriously appreciate people like you! Take care!!

    Review my blog visit the official web site
    Also see my web site > easy loans online

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente