Centro de Egresados y MPX recepcionan hojas de vida de profesionales de la Universidad de La Guajira

(Rafael Enrique Ramírez, Director Centro de Egresados)
La campaña tiene como objetivo recopilar información sobre talento humano formado en Uniguajira.
MPX no genera expectativas de trabajo pero si quiere dar oportunidades a la gente de la región.


La recepción de documentos se realizará en la Sala de Lectura de la Universidad de La Guajira, entre las 8.00 de la mañana y las 4.00 de la tarde, durante los dos días, bajo la coordinación del Centro de Egresados del alma mater.


La campaña consiste en el ingreso de los perfiles profesionales a los sistemas de información y la base de datos de MPX, cuyos funcionarios del área de Recursos Humanos estarán en la Universidad orientando esta labor durante los dos días.

El propósito es disponer de esta información para que, una vez se requiera proveer cargos, se puedan tener en cuenta a quienes cumplan con los requisitos exigidos para laborar con MPX.

Rafael Enrique Ramírez Annichiarico, Director del Centro de Egresados de la Universidad de La Guajira, dijo que es un gran logro, para todos, que los responsables de Talento Humano de MPX estén en la Universidad y que ellos mismos reciban de los egresados la información de sus perfiles ocupacionales y profesionales, pues representa un avance en las posibilidades de enganche para muchos guajiros, que por no tener el contacto, pierden oportunidad de laborar en grandes empresas como ésta, a pesar de contar con las habilidades, competencias, experiencias y el conocimiento.

Voceros de la empresa MPX, que explora minas de carbón en el sur de La Guajira dijeron que no crearán expectativas en quienes acudan a la campaña de entrega de datos, debido a que actualmente no se está en proceso de contratación, pero si es importante conocer esta información para saber con qué talento humano de la región puede contar la empresa una vez inicie operaciones en firme.

La información puede ser entregada en medio magnético y/o en físico y quienes estén en proceso de formación de postgrados tendrán la posibilidad de ingresar al sistema de la empresa y actualizar su hoja de vida cuantas veces considere necesario.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente