Juez confirma medida de aseguramiento contra Laura Moreno y Jessy Quintero. Siguen detenidas en el caso de Luis Andrés Colmenares.



Así lo decidió el juez 37 quien está al frente del caso tal como lo había anunciado, esta tarde a las 4:00 pm, después de estudiar las solicitudes de nulidad hecha por los abogados de las implicadas. 



Ante esta solicitud, el procurador delegado del caso, el abogado de la familia Colmenares, Jaime Lombana y el Fiscal 11 de unidad de vida argumentaron que la petición de nulidad del proceso considerando que existían argumentos para retirar la medida de aseguramiento, era improcedente porque las implicadas fueron las últimas en ver con vida al estudiante de la Universidad de Los Andes y que después de conocer el informe forense queda determinado que en el caso de Luis Andrés Colmenares, hubo asesinato. 



El próximo lunes 12 de marzo continuará la audiencia, a la espera de que el Tribunal Superior de Bogota resuelva un recurso, posteriormente iniciaría el juicio que determinará la responsabilidad de Laura Moreno y Jessy Quintero en los hechos acaecidos el 31 de Octubre de 2010.


Ver video: http://www.youtube.com/watch?v=dYSgX7HZfew&feature=youtu.be.

Share this:

Publicar un comentario
 
Copyright © Viva Fm Villanueva. Designed by OddThemes | Distributed By Blogger Templates20