Hoy en vivo la audiencia contra Laura Moreno y Jessy Quintero por el caso de Luis Andrés Colmenares

Escuche aquí la transmisión en directo de la audiencia de hoy lunes 12 de Marzo


Este lunes se reanuda el juicio contra las estudiantes Laura Moreno y Jessy Quintero por el presunto homicidio de Luis Colmenares. Un juez decidirá si acepta la petición de la defensa de anular la acusación de la Fiscalía por los delitos de homicidio en modalidad de coautoría impropia, falso testimonio y encubrimiento, por creer que está revestida de ilegalidad. 



El juez tiene la última palabra. Cualquiera que sea la decisión, seguramente ésta será apelada, lo que quiere decir que el arranque formal del juicio tendrá altibajos. La Fiscalía está convencida que Laura y Jessy saben lo que realmente ocurrió en este episodio, pues fueron ellas las últimas que vieron a Luis la madrugada del 31 de octubre de 2010.

14 Comentarios

Gracias por su comentario

  1. alguien le sirvio el link para escuchar la audiencia

    ResponderBorrar
  2. El caso de Luis Andres Colmenares vs.Laura Moreno y Jersy Quintero es insòlito, si se tratarà de un estrato lumpesco habrìa sonado tanto...?,o serà que la justicia es tan justa como se cree, o serà màs bièn la manifiesta carencia de pudor, moral o principios que fortalezcan nuestra sociedad y se gane credibilidad en el orden establecido.

    ResponderBorrar
  3. Imposible que la Ley no castigue a estas dos mentirosas como debe ser. En momentos dudo de la justicia, ya que la familia de Laura MOreno ha gastado taaanto dinero tratando de tapar el desliz de esa delincuente que sabe Dios si logren comprar a la justicia, en Colombia se ve de todo.

    La carcel para estas delincuentes.

    ResponderBorrar
  4. ESTE ES UN CASO QUE DEMUESTRA QUE ESTAS JOVENES SON UNAS DELINCUENTES MATARON AL POBLE MUCHACHO, PERO SUS PABLES QUE SON DE PLATA Y HAN COMPRADO A LOS JUEZES DE ESTE PAIS LLENO DE POLITICOS Y JUSTICIA CORRUPTA. PERO LA JUSTICIA DIVINA NO LA POBRAN COMPRAR; LUIS COLMENARES QUE DIOS TE TENGA EN SU GLORIA

    ResponderBorrar
  5. CARLOS CARDENAS ES ASESINO EN POTENCIA EL FUE EL QUE MATO A LACE, Y SUS COMPLICES SON LAURA MORENO "LA NOVIA DE TODA LA UNIVERSIDAD DE LOS ANDES" Aias pinina Y LA BOBA TONTA ESTUPIDA DE JESSI QUINTERO POR QUERER HACERSE RICA DE UN MOMENTO A OTRO hay tiene sus consecuencias por no hablar y ser encubridora, oiga y que partida de ratas hay detras de este caso JUECES,FISCALES,ABOGADOS,SECRETARIAS,PADRES ETCE QUE CANTIDAD DE GENTE EN CONTRA EN QUE EL CASO DE LUIS ANDRES QUEDE IMPUGNE PORQUE SERA??????

    ResponderBorrar
  6. Que pasa Villanueveros; de ser este caso resuelto con aguas tibias, ustedes con la solidadridad que caracteriza un clan Wayuú, al estilo de la hermandad siciliana, deberàn ajusticiar al viejo maquiavélico del Moreno y a la perra madre del Cárdenas, así sea con una bomba guartinaja. Desgraciados cachacos se ensañaron con el morenito, todo porque se rumbió y pegó a la niñita millonaria y perrumchita. Malos perdedores.

    ResponderBorrar
  7. ESTE CASO NO DEBE QUEDAR IMPUNE. COMO CIUDADANOS COLOMBIANOS TENEMOS QUE ESTAR AL FRENTE APOYANDO A LA FAMILIA COLMENARES. ESTOS BANDIDOS ASESINARON A ESTE POBRE JOVEN DE UNA MANERA HORRENDA. SON CRIMINALES TAPADOS CON PLATA.NO HAYAN A QUIEN PONER PARA QUE LOS SAQUE DE LA MALA IMAGEN QUE YA TIENEN ANTE EL PAIS. EL CARLOS CARDENAS QUE SE PUDRA EB LA CARCEL JUNTO CON TODOS LOS QUE AGARREN EN ESTE CASO. HOY FUE LUIS CARDENAS MANANA QUIEN SERA?

    ResponderBorrar
  8. AHORA SI EL CASO DEL SIGLO ESTAMOS ESCUCHANDO LA DESCARADA MANGUALA DE LA TRISTE CELEBRE FISCAL CON LA DEFENSA DE LOS CONOCIDOS ASESINOS

    ResponderBorrar
  9. QUE VULGARIDA LA FISCAL ALIADA CON SU NADA ETICO EX PATRON Y EX FISCAL GENERAL

    ResponderBorrar
  10. QUE BERRAQUERA COLOMBIA AHORA EL ASESINO ES EL ANTERIOR FISCAL DEL CASO, COMO SIEMPRE SE IMPONE EL PODER DE LA CORRUPCION, PERO EL PUEBLO NI SE IMAGINA LOS RIOS DE DINERO MAL HABIDO QUE HAN CORRIDO POR DEBAJO DE LOS ESCRITORIOS, NO ES EXTRAÑO VERDAD, VAMOS EN LA MISMA VIA YA EL ARCHIMILLONARIO ABOGADO GRANADOS CON EL MISMO PROCEDIMIENTO CONSIGUIO EN SANTANDER LA LIBERTAD DEL ASESINO DE SU CONYUGE

    ResponderBorrar
  11. Así como van las cosas, con la corrupción en la justicia, que se dejan comprar por el vil dinero, el poder económico de lo implicados, con las influencias políticas, el caso de LUIS COLMENARES va a quedar impune. Me imagino los periódicos y los noticieros de televisión los implicados en el caso COLMENARES inocentes, la Ficalia no logro probar el homicidio. El Juez decretará de las pruebas aportadas se infiere que fue un accidente. Exonerar de responsabilidad a los acusados. A la cárcel los padres por injuria y calumnia a los padres de Luis Colmenares.
    Ojalá que mi premonición no se cumpla.

    ResponderBorrar
  12. Descubrí de que la funcion de los secuestradores es amparar al deprimido de un delito cometido por omision a excepcion de mis calumniadores que lo cometen por comision. Si mis secuestradores me perdonan la vida, entonces tendrán la total confianza de la gente de que su mision es rescatar al infractor omiso de la muerte.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderBorrar
  13. COMENTARIO PERTINENTE AL CASO COLMENARES DE COLOMBIA Y AL CASO SIEKAVIZZA DE GUATEMALA:
    Solicito una reforma a las bandas de secuestradores consistente en penalizar unicamente a los culpables en vez de los inocentes porque con mi gobierno mundial de tales bandas, mis clanes aborigenes interceden a los tales colectivamente en el veredicto del sindicado para que no vean individualidades sino que colectividades mayoritarias.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderBorrar
  14. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito confirmar policialmente y judicialmente al nuevo comité de vecinos de residenciales San José del municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi nacion Guatemala de la América Central para las capturas policiales de los delincuentes que residen en tal colonia porque me atentaron una vez en Octubre del 2,013 en mi casa y a doña María, dueña de la tienda Nueva Jerusalen # 3, la han atentado 2 veces. El antiguo comité de vecinos de residenciales San José unicamente se dedica a linchar a los delincuentes como tambien a delinquirme por mis calumniadores porque son bandas de secuestradores que están en contra de la paz del mundo que alcancé con mi altruismo divino de mis encarnaciones divinas de los Dioses aborigenes del mundo y del cristianismo como tambien de los Dioses mayas de Guatemala. Tal antiguo comité de vecinos unicamente piensan en proteger a mis calumniadores aunque perdamos la paz del mundo y del vecindario debido a que son bandas de secuestradores perniciosas, contrarias a las bandas de secuestradores que desean la paz del vecindario por razones raciales de humanidad a los pueblos aborigenes. Un secuestrador es un clon que protege a las razas arias humanas tanto debidamente como indebidamente dependiendo de la calidad de secuestrador que precede.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente