Gobernación de La Guajira y Secretaría de Salud Departamental entregan silla de ruedas en Villanueva



La primera dama del Departamento de la Guajira doctora Bibiana Bacci de Gómez, y el doctor Juan Camilo Chirino Kammerer, secretario de salud departamental en una actividad conjunta para favorecer a los más necesitados hace entrega de una silla de rueda en el municipio de Villanueva Guajira. 



En la calle 20 # 5 – 97 del barrio Santo Tomas lugar donde reside el señor Ciro Alberto Pérez Montero, hasta este punto en el sur del Departamento de la Guajira se traslado el doctor Chirino Kammerer, para hacer entrega de una silla de rueda al señor Pérez Montero, de quien estamos seguros que sus actividades serán un poco más fácil, con mejor desplazamiento y movilidad en el barrio y en los que haceres de su hogar. 

Ciro Pérez, se desempeñaba como albañil y quien alrededor de 9 años quedo parapléjico tras tomar un baño después de una larga jornada laboral. Hoy cuenta con una moderna silla de ruedas y al momento de la entrega se mostró muy agradecido por la gestión y el apoyo de la Gobernación de la Guajira, la primera dama Bibiana Bacci, y el doctor secretario de salud departamental Juan Camilo Chirino Kammerer.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente