¿La muerte de Luis Andrés Colmenares volvió a unir a Laura y Carlos?

A la izquiera Laura Moreno y Carlos Cárdenas
Cortesía de Kienyke.com

En mayo pasado, siete meses después de la extraña muerte del estudiante de la Universidad de Los Andes Luis Colmenares en el Parque El Virrey en Bogotá, que hoy los tiene enredados judicialmente, Laura Moreno y su antiguo novio Carlos Cárdenas parecían una pareja feliz, como quedó registrado en las fotos del matrimonio de unos familiares.

Si bien la extraña muerte de Colmenares pudo darse cuando la pareja estaba separada, y se rumoró entonces de un posible romance entre Laura y el joven que terminó muerto en la madrugada del 31 de octubre de 2010, como atestiguan muchos amigos, Laura y Carlos se reencontraron. Y volvieron a ser felices.

Hasta ahora se ha dicho que la muerte de Colmenares estaría asociada a un crimen pasional. En ese sentido la investigación judicial está enfocada a establecer si Carlos Cárdenas está involucrado en el homicidio. Eso está por determinarse. La familia de Laura, sin embargo, insiste en mantener la versión de que Colmenares, en un estado de delirio, se lanzó al caño del Parque El Virrey sin explicación alguna.

Laura mantiene hermetismo y en su casa, donde pasa los días detenida en el sector de Ciudad Salitre en Bogotá, se escucha música tropical como lo constataron periodistas de Kien&Ke. Su papá, Jorge Enrique Moreno, un exitoso ingeniero de petróleos, también ha querido permanecer en la sombra, pero sin descuidar cada detalle del proceso de un presunto encubrimiento del que está sindicada su hija.

Moreno, socio de la exitosa compañía Montajes JM S.A., que presta servicios de montajes electromecánicos y obras civiles a más de 10 multinacionales del petróleo, entre ellas Pacific Rubiales, Occidental de Colombia, Petrobras Colombia Limited y Ecopetrol, ha contratado por su cuenta un equipo de investigadores para que, sin ser identificados, sigan el proceso, asistan a las audiencias y revisen los procesos.

El pasado jueves 20 de octubre, durante la audiencia de legalización de capturas de la mamá de Carlos Cárdenas, detenida por tratar de obstruir el proceso por la muerte de Colmenares, el empresario envió dos escoltas para que estuvieran atentos a las declaraciones de los testigos en la audiencia que se desarrolló en los juzgados de Paloquemao. Los dos investigadores grabaron cuanto aconteció.

Nadie sabe si esos escoltas son los mismos que durante mucho tiempo sirvieron en el cuerpo de seguridad de Laura. Según la familia de Luis Colmenares, mientras ella mantuvo una relación con él, siempre se desplazaba acompañada por escoltas. Tampoco se sabe si son los mismos que estuvieron con ella en la madrugada del 31 de octubre, cuando Laura vio por última vez a Colmenares. El enigma continúa. El silencio de Laura y su padre sigue siendo impenetrable y, a decir por las fotos, el afecto de ella y Carlos sigue intacto.

10 Comentarios

Gracias por su comentario

  1. Investiguen a los escoltas, blanco es, gallina lo pone y frito se come.

    ResponderBorrar
  2. Soy paisa y al igual que los guajiros con todo el respeto del mundo, hace rato hubiera cobrado la sangre de mi hijo

    ResponderBorrar
  3. ¡Hijuepuerca!, ¿Como es posible que esten con vida estas personas, que se creen tener tanto poder y dinero, para engañar a todo muno?, Mirenlos Aquí estan celebrando toda la patraña que hicieron, Sí Laura, por mucho poder y dinero que tenga ese muergano, poca cosa e inmaduro,y aparte insignificante, psicópata e inseguro. Debe estar por encima de todo tu vida, dignidad, moral , valores , y orgullo propio. Pero al parecer quieres compartir con el hasta el nombre. Si por que te envejeceras en una carcel, por callar, por no defenderte, o ¿será que te lucreastes tambien del hecho?, Como se nota que aun lo Amas, y no aceptas la realidad de amar aun bueno para nada. Que con el título y profesión de la madre cree conseguir y poderlo todo. Que pesar, cuanta ingenuidad y cuanto se nota todo. que tristeza...

    ResponderBorrar
  4. Todo el mundo habla por hablar, lo claro es que todo es visto por regionalismos, cuando una persona esta ebria se enloquece, y puede que no haya soportado que Laura le dijera que no queria nada con ella y por ponerse de dolido en su orgullo se puso de loco y termino cayendose.
    pdta: para los que dicen que no hay Ecopetrol en el virrey, resulta que si hay, es mas yo trabajo justo al frente. Como estan las cosas pueden acusar y armar escenas, pero la participacion de ellas no esta clara en ningun sentido.

    ResponderBorrar
  5. LO MAS CLARO ES QUE LOS ASESINOS SON CARLOS CARDENAS Y LAURA Y COMO SU PAPA ES UN LAVADOR DE DINERO QUIERE COMPRAR Y TAPAR TODO , COMO ESTA ACOSTUMBRADO, PERO EL DINERO NO LO COMPRA TODO , SOLO A LOS SUCIOS COMO USTEDES, HAY GENTE QUE TENEMOS DINERO Y NO NOS HA TOCADO LLEGAR TAN BAJO

    ResponderBorrar
  6. el pueblo colombianon reglama justicia

    ResponderBorrar
  7. El asesino es Carlos Cardenas, y es el presunto CHISMOSO de esa noche y las cómplices Laura Moreno y Jessy Quintero, malditas perras no saben que es el dolor de perder un hijo, tontas inmaduras Dios las castigara y espero que cuando las encarcelen les den su bienvenida en la carcel el Buen Pastor.

    ResponderBorrar
  8. claro que dijeron EL MUERTO AL HOYO Y EL VIVO AL BOLLO?

    ResponderBorrar
  9. PARRANDA DE BASURAS DE LA JUSTICIA DE LA TIEERA SE PODRAN ESCAPAR COMPRANDO A LA GENTE (PERDON A LAS BASURAS) PERO DE LA DEL CIELO NUNCA DIOS EXISTE TENGALO SEGURO.

    ResponderBorrar
  10. POR MAS DINERO QUE HAYA DE POR MEDIO,VAMOS A VER SI LE VAN A GANAR ALA JUSTICIA DIVINA.(JESSICA,POR INCUBRIR...TOME PA QUE LLEVE....TENES QUE HABLAR PARA QUE TE REBAJEN BASTANTES AÑITOS DE CARCEL.EN ESTE CASO AMIGOS NO HAY...SI TE SIGUES QUERIENDO...DESPIERTE.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente