Carlos Cárdenas, no asisitó al interrogatorio por el caso de la muerte de Luis Andrés Colmenares

Carlos Cárdenas y Laura Moreno

Carlos Cárdenas, actual novio de quien en la época de los hechos tenía una supuesta relación sentimental con Luis Andrés Colmenares, nunca llegó a la diligencia a la que las autoridades lo habían citado.

Es la tercera vez que Cárdenas no se hace presente al interrogatorio al que lo citó la Fiscalía para que aclare su presunta participación en la muerte de su compañero de universidad, Colmenares.

Las autoridades creen que Cárdenas sabe qué pasó en las últimas horas de vida de Colmenares y por eso requieren su testimonio.

Cárdenas, hijo de María del Pilar Gómez —puesta en libertad junto con la abogada Aydé Acevedo a pesar de haber presuntamente desviado la investigación—, fue citado al complejo judicial de Paloquemao para que le contara a la justicia lo que sabe del asesinato del joven villanuevero, quien tenía un romance con su exnovia al momento del homicidio. La Fiscalía General de la Nación citará nuevamente a Cárdenas a interrogatorio y, si vuelve a faltar, el investigador y acusador del país podría evaluar una eventual imputación de cargos ante un Juez de Control de Garantías.

Se sospecha que la muerte violenta de Colmenares pudo obedecer a razones pasionales. Su novia, Laura Moreno, está en prisión domiciliaria por ser una testigo clave en los hechos y la mamá de Cárdenas, María del Pilar Gómez, está siendo investigada.

Luis Andrés Colmenares murió en hechos confusos el 31 de octubre de 2010, después de una fiesta de disfraces.

10 Comentarios

Gracias por su comentario

  1. Todo tan claro, pero como es familiar de un ministro va a quedar libre. Se dice que ya está fuera del país.

    ResponderBorrar
  2. Dios sabe como pasaron las cosas. Lo que si es cierto es que los niñitos hijos de papi siempre creen que son inmunes a todo. la verdad no creo que este caso quede en la impunidad, porque lo que estan haciendo es enredando gente con mucho poder que cuando se suelten de lengua pues se echan unos a los otros al agua.

    ResponderBorrar
  3. Gente se debe ser muy objetivos con los comentarios realizados, púes desde no se hayan esclarecidos los confusos hechos, no se puede establecer una tesis personal es decir concluir sujetivamente acerca de estas circunstancias, pues ya que la hipotesis planteadas y no demostradas 100%,son sofismas de distracción. El hecho es que desde mi punto de vista, siendo objetivo y dejandome llevar por el racionalismo y la logica de esta situacion, yo pienso que existe un crimen, pero acto seguido a esto y que los implicados en mención, pueden tener culpabilidad.

    ResponderBorrar
  4. Gente se debe ser muy objetivos con los comentarios realizados, púes desde que no se hayan esclarecidos los confusos hechos, no se puede establecer una tesis personal es decir concluir sujetivamente acerca de estas circunstancias, pues ya que las hipotesis planteadas y no demostradas 100%,son sofismas de distracción. El hecho es que desde mi punto de vista, siendo objetivo y dejandome llevar por el racionalismo y la logica de esta situacion, yo pienso que existe un crimen, pero acto seguido a ésto, los implicados en mención, pueden tener mucha culpabilidad.

    ResponderBorrar
  5. Ya se sabe el crimen.

    Los "amigos" de la fiesta le dijeron que la Laura le habia puesto los cachos con Carlos Cardenas Ramirez su Ex ahora novio actual, Luis salio en busqueda de lo que consideraba novia pero se encontro con la sorpresa que la toreada por los cachos fue verdad, entonces hubo una disputa donde participo Jessy, en la cual se podria ser la participo en la golpiza con el Carlos contra Luis, y hasta la Laura Milena Moreno Ramirez. Entonces una vez comentado, se hicieron un pacto. A los amigos por motivar a que Luis saliera desesperado en el camino de su tragico suceso (que pudo ser planeado) por lo que tendrian carcel o apuntacion en sus pasado judicial, y los autores, encabezados por el par de Laura y Carlos, y Jessy de complice. Aprovecharon la fiesta de Halloween para emborrachar al guajiro y asi no se defendiera, luego llenarlo de odio con rumores y cuentos racistas, y lo que paso tragicamente, el encuentro con los homicidas comentados. Puede haber uno cuarto, el asustaod que llamo a Jessy y a Laura.

    ResponderBorrar
  6. como haber tirado el cuerpo del muchacho despues de murto si al parecer los bonberos y los policias nunca se fueron del lugar? hay complicidad nadie a pensado que esto puede ser una guerra de poder por estar involucrados los niños que son y de tener los familiares que tienen ay algo en fondo mas que la muerte de luis andres ellos se sacan cartas de bajo de las mangas como magos son reales o compradas para la publicidad negativa entre familias

    ResponderBorrar
  7. PARA LOS FAMILIARES DE LUIS, AFERRARSE MUCHO A LA JUSTICIA DE DIOS NO IMPORTA QUE TAN IMPORTANTE SEAN LOS DEMÁS O QUE TANTO DINERO TENGA, PARA DIOS TODOS SOMOS IGUALES, A ESTAS PERSONAS QUE COMETIERON ESTE ASESINATO TAMBIEN LES LLEGARA LA JUSTICIA, YA SEA LA DE LOS HOMBRES O LA JUSTICIA DIVINA PERO DE QUE LLEGA LLEGA, A ELLOS SE LES OLVIDA PERO A DIOS NO SE LE OLVIDA NADA Y ESTE SI TENGAN MUCHO PERO MUCHO TEMOR CUANDO LES PASEN LA CUENTA DE COBRO

    ResponderBorrar
  8. mis conclusiones acerca de esto son:

    colmenares fue asesinado

    jessi y laura saben algo pero se lo guardan, porque? tal vez amenazas, soborno, quien sabe

    carlos cardena obviamente esta involucrado..

    si esto fuera un caso mas ( donde no estuvieran involucradas personas de tanto poder) hace rato habria sido resuelto.. o en su defecto , olvidado.

    ResponderBorrar
  9. Carlos cárdenas no es familiar de ningún ministro, por que la gente es tan ignorante. Solo por tener los apellidos Cardenas no significa que sea sobrino de Mauricio Cardenas. Este Mortal es como cualquier otro en este país. El padre de LAC tiene mas influencias politicas que cualquier otro en este grupo.
    Este muchacho claramente estuvo consumiendo algo extraño, tal vez es esto lo que el le quiere decir a la mama o que alguien le puso algo en la bebida.
    Como juzgamos los Colombianos..

    ResponderBorrar
  10. yo no se para que le dan tanta vuelta al asunto estas niñas saben bien como fueron las cosas y mas culpables para donde. ojala tengan conciencia y digan ligero la verdad y dejen de estarse burlando de la justicia ya.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente