Carlos Cárdenas, no asisitó al interrogatorio por el caso de la muerte de Luis Andrés Colmenares

Carlos Cárdenas y Laura Moreno

Carlos Cárdenas, actual novio de quien en la época de los hechos tenía una supuesta relación sentimental con Luis Andrés Colmenares, nunca llegó a la diligencia a la que las autoridades lo habían citado.

Es la tercera vez que Cárdenas no se hace presente al interrogatorio al que lo citó la Fiscalía para que aclare su presunta participación en la muerte de su compañero de universidad, Colmenares.

Las autoridades creen que Cárdenas sabe qué pasó en las últimas horas de vida de Colmenares y por eso requieren su testimonio.

Cárdenas, hijo de María del Pilar Gómez —puesta en libertad junto con la abogada Aydé Acevedo a pesar de haber presuntamente desviado la investigación—, fue citado al complejo judicial de Paloquemao para que le contara a la justicia lo que sabe del asesinato del joven villanuevero, quien tenía un romance con su exnovia al momento del homicidio. La Fiscalía General de la Nación citará nuevamente a Cárdenas a interrogatorio y, si vuelve a faltar, el investigador y acusador del país podría evaluar una eventual imputación de cargos ante un Juez de Control de Garantías.

Se sospecha que la muerte violenta de Colmenares pudo obedecer a razones pasionales. Su novia, Laura Moreno, está en prisión domiciliaria por ser una testigo clave en los hechos y la mamá de Cárdenas, María del Pilar Gómez, está siendo investigada.

Luis Andrés Colmenares murió en hechos confusos el 31 de octubre de 2010, después de una fiesta de disfraces.

Share this:

Publicar un comentario en la entrada
 
Copyright © Viva Fm Villanueva. Designed by OddThemes | Distributed By Blogger Templates20