Capturado homicida en flagrancia en San Juan del Cesar




Juan Gabriel Maestre Gutiérrez, de 31 años de edad y natural de Patillal - Cesar, fue sorprendido en momentos en que intentaba huir del lugar donde ultimara con arma de fuego a una niña de nombre Yiseth Carolina Alonso, de 14 años de edad, la cual tenia dos meses de gestación.

En una rápida acción de la Policía Nacional, se dio la captura del homicida, quien aún con sus manos empapadas en sangre y con el revolver, calibre 32 corto, intentaba huir del sitio, la persona de inmediato fuedejada a disposición de la autoridad competente.

Según las investigaciones adelantadas esta persona en un acto demencial, le propinó la muerte a esta menor por el estado de embarazo que presentaba y a quien además la abusaba sexualmente.

Conmocionado quedo la ciudadanía de esta localidad con este hecho calificado como atroz, un hecho sin precedentes, pero que gracias a los distintos planes de control y de servicio permanente en el sector, se logra capturar en flagrancia con el responsable de este hecho.

Una vez en audiencia pública esta persona le es dictada en su contra una medida de aseguramiento por el delito de homicidio agravado.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente