De la consulta conservadora

Villanueva reclama la presencia de nuestro partido al frente de la alcaldía, para pagar la deuda social que deja la saliente administración, labor que el Señor José Bernuy, deberá asumir con decisión y carácter para bien de esta inconforme sociedad.

El Partido Conservador, del cual hago parte por tradición familiar heredada de mi padre, Enriquito Orozco Dangond; como el Partido Verde escogieron de manera clara. Dos candidatos, en una consulta popular JOSE BERNUY, joven empresario y funcionario del Cerrejón, militante del partido Conservador Colombiano e IVAN RODRIGUEZ, abogado de profesión y exfiscal de extracción liberal, pos consulta y priorizando los resultados frente al partido conservador, nos obliga hacer un alto en el camino para analizar y decidir sin continuamos con el ejercicio propio o tomamos una decisión diferente.
Villanueva reclama la presencia de nuestro partido al frente de la alcaldía, para pagar la deuda social que deja la saliente administración, labor que el Señor José Bernuy, deberá asumir con decisión y carácter para bien de esta inconforme sociedad. Pero antes debe afianzar las bases del partido y la dirigencia convenciendo con su perfil democrático, con calidad y capacidad política-social y deberá convocar a los diferentes sectores de su partido y de otras vertientes comprometidos con los más grandes sueños de una Villanueva necesitada.
Con el logro y una votación importante en la consulta, con seriedad, honestidad, preparación y la manera de entender y hacer entender la política debe el candidato iniciar un trabajo en su partido, con aliados potenciales y el Partido Conservador debe de estar ya analizando las posibilidades del candidato frente a la alcaldía de Villanueva.
Es deber el candidato cimentar su credibilidad en la opinión, el respaldo que recibió en la consulta es diciente y la así se esta analizando. Se espera que el partido conservador le de su respaldo en su totalidad en la medida que demuestre su capacidad de convocatoria y convencimiento, con los resultados de estos movimientos políticos por parte del candidato nos permitirá tomar la decisión mas conveniente y de esa manera también ser claros y respetuosos con nuestra afiliación a este partido.

Me anima y complace cuando jóvenes villanueveros y profesionales son aspirantes por el partido a componer el concejo municipal. Hoy registramos la candidatura al consejo de jóvenes y personajes que pueden dejar en alto el nombre del partido conservador, entre ellos y ellas mencionamos, al hoy concejal Belmides Contreras, Berlika Oñate, Bladimir Jiménez, Rubira Rosa Marzal, Carlos Darwin, Jair Ospino, Badel Cortez entre otros y otras, lamentamos la decisión de Javier “Chelo” Saurith de no aspirar nuevamente quien con su decidida posición, con criticas constructivas dio siempre, un toque especial a los debates que defendían intereses comunitarios.
El Parido como dice en su historia, es una asociación libre de personas que comparten un pensamiento sobre la función política, una historia y una tradición. El nombre de Conservador, impuesto por Ospina y Caro, significa que quienes pertenecen al Partido desean conservar la civilización, la cultura y los valores esenciales de la nacionalidad. Hoy queremos reconocer un triunfo a través del mecanismo escogido que aunque no o compartimos hoy lo respetamos pero también queremos seguir aportando ideas que consoliden la meta propuesta en el debate del próximo 30 de octubre con miras al triunfo.
El partido esta VIVO! El partido sigue comprometido con Villanueva, el partido seguirá Transmitiendo la doctrina, tradiciones y valores conservadores, seguirá Agrupando a los que comparten aquellas, representara ante el poder público la opinión de los conservadores, articulara los intereses generales de los Villanueveros, preparara los cuadros para gobernar de acuerdo con sus postulados y ejercerá la crítica y la oposición constitucional a los gobiernos cuando realmente deben hacerlo.
En el otro contexto La Guajira conocerá quién será su próximo Gobernador solamente el 30 de octubre, porque según todas las encuestas, nada esta dicho y hoy por hoy la gran alianza que se gesta alrededor de JUAN FRANCISCO GOMEZ, ha cambiado el panorama, gran parte del conservatismo va hacia la campaña de KG - GOBERNADOR., se dice que se ha insistido en que todos los sectores representados hoy en el Gobierno se unan a esta gran coalición en torno a JUAN FRANCISCO GOMEZ, político y empresario, que con un aval de CAMBIO RADICAL, se convierte en una excelente alternativa sobre todo para Villanueva, municipio con débiles fuentes de financiación para su desarrollo.

Nosotros vamos apoyar una Alianza Estratégica CONSERVADORES – CAMBIO RADICAL que garantice el impulso de un proyecto político, una participación efectiva, una presión permanente, la articulación de propuestas y una visibilización de Villanueva en el contexto Departamental, basada en la UNIDAD y el RESPETO partiendo de la solidaridad y de un compromiso con el desarrollo de Villanueva y sus comunidades, por ello hoy estamos comprometidos con el proyecto político JUAN FRANCISCO GOMEZ - GOBERNADOR.

5 Comentarios

Gracias por su comentario

  1. Para que los godos vuelvan al poder esta dificil, como van hacer para tapar el sol con las manos si este alcalde lo que le ha faltado es robarse el palacio o los parques, esto ha sido lo mas nefasto para los villanueveros, entonces olvidate negro orozco.

    ResponderBorrar
  2. Con tanto candidato que hay para estas elecciones y toditos malos, cualquier mocoro puede ganar, hay que tenerle mido a los goditos y mas al negro orozco ese palillo electrico sabe bastante de politica y callaito hace estragos, aunque esta vez la tiene tesa, si el conservatismo lleva abernuy, como van a explicar las embarradas que hiso con MITODO aunque ahora se odien?

    ResponderBorrar
  3. Para que el conservatismo gane la alcaldia, primero tiene que quitarle el diploma del grado que se gano su alcalde MITOSO ES VILLANUEVA, de todas las alcaldias la mas corruptas, done hubo hasta clonacion de los NULE (Los Cucuitos)corrupccion en los comedores escolares y casa de la cultura (lA 1ª Mala), corrupcion en los impuestos que entran diariamente al municipios (Willian Oñate y el propio alcalde)las consesiones (El alcalde y sus hermanos)El robo en la canalizacion del rio y las placas huellas (Mayo Colon y Jose Salvador), los carros del aseo (Coco Olivares) entonces como pretenden los godos tener alcalde?.....no se capi!

    ResponderBorrar
  4. es increible que este señor este hablando de valores conservadores, este individuo no sabe el significado de esas palabras, sus actuaciones en el pasado - presente lo dicen todo.
    ahora quiere imitar a teresa de calcuta como la victima del paseo

    ResponderBorrar
  5. tu fanaticada te abandono, porque se convencieron que eres un vividor del partido

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente