Ahora hay una nueva manera de explorar Cerrejón

Cerrejón presenta su nuevo portal web, que busca estar a la vanguardia de la minería en el mundo, desarrollado a partir de las tendencias del sector para la penetración de la red frente a la llamada Web 2.0. Un nuevo sitio a través del cual podrán explorar nuestra operación y descubrir por qué nos sentimos orgullosos de hacer minería responsable

Actualmente, las páginas web del sector minero buscan acercar a los usuarios a la operación, a través de imágenes, videos y gráficas que hagan más fácil su comprensión de la forma en que se desarrolla la minería, dado que por las propias dimensiones del negocio, es muy difícil para ellos imaginarse cómo es una mina.



Este nuevo sitio tiene un método de navegación que vincula cinco grandes secciones que reflejan contenidos de actualidad, cifras, noticias y galerías multimedia: Nuestra empresa, Operación integrada, Desarrollo sostenible, Más sobre el carbón y Sala de prensa. Ha sido diseñado para conocer un algo más sobre el mundo del carbón, sus usos, novedades y tendencias. Además de nuestra operación, el portal refleja el compromiso social y ambiental con las comunidades de nuestra área de influencia.



Trabajamos por desarrollar contenidos que nos permitan cumplir el compromiso de ser transparentes en nuestros procesos, manteniendo una estrecha relación con cada uno de nuestros grupos de interés. 



Con imágenes, videos, documentos y noticias, hemos creado un punto de encuentro para nuestros empleados, contratistas, accionistas, la comunidad guajira, o cualquier persona, dentro y fuera de Colombia, que se interese por conocer nuestra operación.



Los invitamos a descubrir esta nueva herramienta www.cerrejon.com

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente