Kiko Gómez sería el candidato del partido de la U para la gobernación del departamento de La Guajira.

Kiko Gómez viene adelantando su campaña política con una propuesta interesante a la que se unen Jorge Ballesteros, Antenor Durán, Rodrigo Daza Cárdenas, Rodrigo Dangond, Jesús Quintero Mazeneth, además del senador cordobés Bernardo Elías.

Así quedó establecido en la reunión realizada el lunes 21 de marzo en la ciudad de Barranquilla en una importante reunión que se realizó en la vivienda del dirigente guajiro, Rodrigo Dangond.

Los líderes liberales, conservadores y de partidos políticos que buscaban una alternativa política en sus intenciones de llegar a la gobernación del departamento.

Gómez, de la ciudad de Barrancas, sería en ese sentido, la nueva opción para llegar al edificio de la marina con una propuesta que unifica a los precandidatos del bloque por la Guajira Rodrigo Daza Cárdenas, Jesús Quintero Mazeneth y Jesús Liñán, quienes adelantaban antes de la decisión, talleres en los distintos municipios del departamento exponiendo su propuesta política y quienes a raíz de la proclamación de Kiko Gómez se adhieren al nombre del candidato. 

2 Comentarios

Gracias por su comentario

  1. No sea irresponsable y cuando no tenga la confirmación de una noticia,simplemente no la divulgue.Hasta normal es que ud tenga sus prefencias con cualquier candidato,pero no sirva de bobo útil. Es cierto que hubo la reunión,pero no ha sucedido todo lo que dice en su MALINTENCIONADO escrito,con el fin de desinformar y hacer lo que está haciendo Diario Del norte,reproducir cuanto rumor escucha...INSENSATO..!

    ResponderBorrar
  2. Dificilmente sera candidato del partido de la u o cualquier partido ellos saben que este señor es investigado por Parapolitica "ver informe Rafel garcia ventilador del Das" según garcia pertenece a la estructura de 40, y ningún partido quiere que lo sancionen

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente