Kiko Gómez sería el candidato del partido de la U para la gobernación del departamento de La Guajira.

Kiko Gómez viene adelantando su campaña política con una propuesta interesante a la que se unen Jorge Ballesteros, Antenor Durán, Rodrigo Daza Cárdenas, Rodrigo Dangond, Jesús Quintero Mazeneth, además del senador cordobés Bernardo Elías.

Así quedó establecido en la reunión realizada el lunes 21 de marzo en la ciudad de Barranquilla en una importante reunión que se realizó en la vivienda del dirigente guajiro, Rodrigo Dangond.

Los líderes liberales, conservadores y de partidos políticos que buscaban una alternativa política en sus intenciones de llegar a la gobernación del departamento.

Gómez, de la ciudad de Barrancas, sería en ese sentido, la nueva opción para llegar al edificio de la marina con una propuesta que unifica a los precandidatos del bloque por la Guajira Rodrigo Daza Cárdenas, Jesús Quintero Mazeneth y Jesús Liñán, quienes adelantaban antes de la decisión, talleres en los distintos municipios del departamento exponiendo su propuesta política y quienes a raíz de la proclamación de Kiko Gómez se adhieren al nombre del candidato. 

Share this:

Publicar un comentario
 
Copyright © Viva Fm Villanueva. Designed by OddThemes | Distributed By Blogger Templates20