Jean Carlos Centeno y Ronal Urbina se encuentran grabando la producción "En tu corazón"

Para el mes de marzo está prevista la salida al mercado la tercera producción del artista villanuevero.

Todo está listo para que Jean Carlos Centeno y Ronal Urbina inicien la grabación de la producción musical “En tu corazón” que se convertirá en el tercer trabajo musical después de “Ave libre” e “Inconfundible”, que han consolidado a Jeanca y Ronal, En su carrera como solista

Wilfran Castillo, Luis Egurrola, José Alfonso “Chiche” Maestre, Sergio Luis Rodríguez, Omar Geles, Ciro Fuentes, Juan Manuel Geles, además del tema “En tu corazón” de la autoría de Jean Carlos Centeno y que le da título al CD, son entre otros, los compositores que brindaron su inspiración y aparecerán en este nuevo álbum. Además vendrá incluido una adaptación del tema “Fuerte no soy” del grupo mexicano Intocable.

Jean Carlos Centeno y Ronal Urbina han aprovechado los últimos días del 2010 y los primeros de éste para trabajar arduamente en el trabajo de preproducción del álbum que comenzará a grabarse en la presente semana en las ciudades de Valledupar y Medellín.

Además alternarán las grabaciones con sus primeras salidas internacionales, éste fin de semana estarán en las ferias de San Cristóbal en Venezuela y se alistan para realizar su primera visita del 2011 a EEUU en las fiestas de precarnavales.


Emilio “Millo” Salem
Manager
Cels: (301) 371 2182, (311) 431 5669, (301) 607 3162

Aliskair De La Hoz
Prensa y Comunicaciones
Cel: 3003962414
PIN: 223EFD27

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente