En extrañas circunstancias fue encontrado sin vida el hijo de Luis Alberto Colmenares

Escuche dando click aquí la entrevista al padre de Luigi, Luis Alonso Colmenares para W Radio

Luego de disfrutar con sus amigos de la universidad las fiestas del halloween en una discoteca de razón social “Pnthouse”, ubicada en la zona rosa de la ciudad de Bogotá, y luego de desaparecerse a altas horas de la madrugada del 31 de Octubre fue encontrado sin vida el joven Luis Andrés Colmenares Escobar de 20 años de edad en un caño vecino del parque del virrey muy cerca a donde se encontraban departiendo con sus compañeros las fiestas de disfraces.

Por: Didier Hernández.

Luigi como cariñosamente lo llamaban, estudiaba ingeniería industrial y economía en la Universidad de los Andes, hijo del sub contador general de la nación Luis Alonso Colmenares Daza y Oneida Escobar Gil de Colmenares.

El cuerpo sin vida de Luis Andrés fue encontrado por el grupo de búsqueda de bomberos de la capital gracias a la rápida acción de sus familiares y amigos residentes en Bogotá donde era oriundo el joven universitario.

Según versiones de su familiares a estos medios, Luis Andrés a eso de las 3 de la mañana del 31 de Octubre salió de la discoteca acompañado por su novia y algunos amigos, ellos aducen que después de comer salió corriendo sin rumbo fijo y desaparece sin dejar rastros de su paradero; sus familiares y amigos al saber el incidente emprenden una rigurosa búsqueda acompañados por el cuerpo de bomberos y a eso de las 7 de la noche Luis es encontrado con golpes en su rostro en el sitio en mención.

La trágica noticia de la pérdida del joven Luis Andrés Colmenares Escobar enluta al pueblo de Villanueva, sur del departamento de la Guajira donde usualmente solía a vacacionar al lado de su familia ubicada en la Calle 12 con carrera 7 del barrio San Luis de esta población; Luigi era muy reconocido por la juventud villanuevera por su carisma.

12 Comentarios

Gracias por su comentario

  1. Un sentido pésame para sus familiares y amigos.

    ResponderBorrar
  2. Luz Emilia Garcia..noviembre 01, 2010 3:31 p.m.

    Un sentido pesame a los famiiares de luigui... de verdad es una perdida muy grande.. solo le pido a dios le de resignacion y fuerzas a sus padres para superar este lamentable hecho...

    ResponderBorrar
  3. RAFAEL EDUARDO FRÍAS GONZÁLEZnoviembre 02, 2010 9:02 a.m.

    Presento al Dr. Luis Alonso Colmenares y familiares, mis más sinceras condolencias por la desaparición temprana de su hijo, y ruego a DIOS para que fortalezca su corazón…un abrazo en la distancia!!!

    ResponderBorrar
  4. Es triste saber que buscando un momento de diversión y esparcimiento después de cumplir con su jornada de estudios con sus compañeros pueda terminar en esta tragedia y con la vida de este buen muchacho.
    Que Dios les de la fortaleza a su familia para afrontar estos duros momentos

    ResponderBorrar
  5. Muy triste e injusto que esto le suceda a un joven que comenzaba a vivir.

    ResponderBorrar
  6. Luis Andrés, aún después de tu muerte eres recordado como un gran ser humano, nada de lo que fue, deja de serlo, eso eras tu, un ser humano increible.

    De la tierra al cielo, toda la gratitud y el respeto que siempre te tuve.

    Tu amiga,

    María Camila Orozco

    ResponderBorrar
  7. YA UN AÑO Y HASTA AHORA ME ENTERO DE LO SUCEDIDO....ACOMPAÑO A SU MADRE EN ESE DOLOR TAN GRANDE QUE DEBE ESTAR SINTIENDO Y QUE NUESTRO SEÑOR TE DE LA FORTALEZA QUE NECESITAS PARA QUE ENCUENTRES ALGO DE TRANQUILIDAD Y PIENSA QUE EL YA SE ENCUENTRA CON NUESTRO SEÑOR Y DESDE ALLA TE ORIENTE PARA DESCUBRIR LA VERDAD.....

    ResponderBorrar
  8. Es muy extraño que se presente un pacto de silencio entre los compañeros, y que se entorpezca la investigación, eso quiere decir que hay alguien muy poderoso tras este asesinato y dos que los compañeros están organizados.

    ResponderBorrar
  9. Despues de todo lo sucedido y el tiempo que ha corrido, no pedimos mas que Justicia y solidaridad con esta familia. Para nadie es justo desde ningun punto de vista perder un hijo de esta manera. Es claro lo terriblemente sucedido y hoy hay dos contrapartes. Da angustia ver con las cosas que salen para darle menos importancia a este hecho tan deshumanizado. Por favor si hablan de cosas torpes como pruebas de poligrafos, hagan todo un circo completo y realicenle las pruebas a Jessi, Carlos; Juan Pablo, Gonzalo, Memo, El Mexicano, a la novia de Carlos que lo acompañaba esa noche y al guarda espaldas de Laura. La verdad saldra a la Luz, sera revelada y habra justicia. Todos han tenido oportunidad de ponerse a cuentas pero el tiempo se acaba, por mas poder e influencias de por medio. Todo sera revelado y tendran que asumir sus responsabilidades, estamos en un periodo en el cual hemos visto pagar a politicos y poderosos. Confio en que este caso no sera la excepcion.

    ResponderBorrar
  10. Soy una docente de 50 años, no tuve hijos, pero en nombre de muchos docentes, quiero que se conozca la verdad sobre la muerte de este estudiante, debemos hacer notar que hay que formar a los jovenes con mucho amor a la verdad, solidaridad, valentía y respeto. A organizarnos y luchar para conocer la verdad.

    ResponderBorrar
  11. tres personas organizan esta fiesta. a las que asisten 6. dos de ellas llevan polvo de angel que es suministrado en un liquido amarillo. sin saberlo los demas. la fiesta se vuelve de dorgas y sexo. y por ammores y rencores surgidos entre los del interior y la costa andres es muerto. (dos morenos o morenas?) recibe tres golpes en la cabeza que son los mortales. en su cerebro aun hay rastros de droga. (exaninenlo) y en un carro rojo conducido por los padre de uno de los asistentes. luis es transportado y tirado al caño. se guarda silencio por la traba delos asistentes a la fiesta. 9 personas participan en esta muerte. los 6 de la fiesta el conductor del carro y los dos que transportan el cuerpo esto es un cuento?

    ResponderBorrar
  12. que paguen pronto los asesinos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente