Asamblea de La Guajira rendirá homenaje al ex representante a la cámara Bladimiro Cuello Daza

Cuello Daza recibirá la medalla "Luis A. Robles"

La Asamblea de La Guajira condecora en la mañana de hoy al ex Representante a la Cámara Bladimiro Nicolás Cuello Daza con la medalla “Luis A. Robles Suárez”, máxima distinción que le impone la Corporación a los hijos ilustres del Departamento.

Mediante proposición presentada por el Diputado Jorge Magdaniel Rosado, la condecoración se sustenta como justo reconocimiento a la positiva labor que Cuello Daza desarrolló en beneficio de La Guajira durante su reciente paso por el Congreso de la República, primero en calidad de segundo renglón en el Senado y posteriormente como Representante a la Cámara.

Diputado durante dos periodos, Cuello Daza se retiró de la Asamblea para aspirar y llegar al Senado como primer renglón de Wlliam Montes quien, generosamente, le facilitó una actuación senatorial de nueve meses.

Durante ese lapso, Cuello Daza realizó varios debates de control político de trascendencia, entre ellos el de los efectos negativos del modelo de erradicación de los cultivos ilícitos y el de la explotación de energía eólica en La Guajira sin que se generaran compensaciones a favor de la península.

Tras su paso por el Senado de la República se postuló por el Partido Conservador a la Cámara de Representante en alianza con Nueva Guajira y Compromiso Serio —la Gran Alianza Nueva Fuerza Guajira—, y alcanzó la curul que ocupó hasta el pasado 20 de julio.

En condición de Representante por La Guajira fue miembro del Directorio Nacional Conservador, presidente de la Comisión Quinta y Vocero del Partido ante la Cámara de Representantes, durante última legislatura del periodo 2006-2010.

7 Comentarios

Gracias por su comentario

  1. hasta alla va a llegar la asamblea de la guajira que van a condecorar a un bandido de la talla de bladimiro esta rico a punta de los bobos pero gracias a dios la gente se ha dado cuenta de lo bandido que es, asi quiere ser gobernador manda huevo.

    ResponderBorrar
  2. comparto la opinion de quien hizo el comentario anterior y lo complemento diciendo que en este pais y principalmente en nuestro departamento se le rinde homenaje a un tipo de esta calaña,por dios hasta donde han llegado, si existe una persona corrupta en este departamento es bladimiro cuello, a todo le saca, esta rico, menos mal gobernador, nunca jamas sera, y si lo es dejariamos de existir.

    ResponderBorrar
  3. hola
    Me parece que la asamblea de este departamento tan hermoso pero tan desafortunado por tener a gobernates tan corruptos y mediocres como los honorables diputados se tapan con la misma cobija era claro que personajes como ellos no tomaria una desicion como esa y eligirian a los portadores de ese reconocimiento por sus amor a esta tierra y el papel extraordinario que desempeño que pobreza de buenos diputados...

    ResponderBorrar
  4. Hace una hora que leí esta noticia y no he podido parar de reirme,muy buen chiste el de nuestra HONORABLE ASAMBLEA.

    ResponderBorrar
  5. ESTO ESTA COMO EL HOMENAJE QUE LE HICIERON A LA HIJA DEL ALCALDE SIN HACER NADA ALAGANDOLOS NO LES DA NI PENA POR ESO ES Q ESTAMOS COMO ESTAMOS. ACTUAN SIN FUNDAMENTO.

    ResponderBorrar
  6. Gracias a Dios, este ladron nos va a dar la oportunidad de demostrarle que no lo queremos en el departamento, ahi es cuando va a sentir el daño que le hace un departamento tener lideres de est calidad, todos debemos escribir bien grande en los mensajes siguientes y si es posible en cada casa que diga: YO NO VOTARE POR BLADIMIRO CUELLO A LA GOBERNACION...Ni loco que estuviera.

    ResponderBorrar
  7. guajiros recuerden que el jefe de la banda de delincuentes que apoya a bladimiro cuello se llama jorge peres quien tiene la desfachates de salir en al television local a informar que se ha gastado 90mil millones de pesos en la guajira sin jamushiri, con este dinero hubiesemos comido todos los guajiros un año desyuno, almuerso y merienda y la desnutricion no existiera en nuestro departamento.
    como se burlan de la ignorancia de un pueblo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente