Villanueva es asunto de TODOS, súmate +


Villanueva La Guajira se ha caracterizado por ser un municipio líder en cultura, ¿porqué no hacer de esto un campo cultural de desarrollo social, político económico, de normal progreso?
Por: María Camila Orozco
Con el ánimo de fortalecer el interés por el trabajo en equipo, convocamos e invitamos a todos los villanueveros a formar parte de un grupo de jóvenes emprendedores, pujantes y decididos a participar activamente de lo que consideramos será la campaña más ambiciosa, y productiva antes realizada en Villanueva. Hoy nos une la iniciativa de ocuparnos, o de cierta forma tomarnos el municipio, con este ideal y a raíz del interés de trabajar por los nuestros, nació “Villanueva es asunto de todos, súmate+”, con el objetivo de unificar fuerzas y conocimientos para ponerlas al servicio de la comunidad villanuevera.

Los jóvenes hoy nos hacemos notar, evidenciando nuestro trabajo y nuestras capacidades de liderazgo, mediante esta campaña de sensibilización y actuación, liderada por villanueveros, para villanueveros.

Villanueva La Guajira se ha caracterizado por ser un municipio líder en cultura, ¿porqué no hacer de esto un campo cultural de desarrollo social, político económico, de normal progreso?.

El trabajo conjunto, ha evidenciado que la combinación y la puesta en escena de ideas, sí dan resultados, resultados positivos. De ante mano la invitación es para ti, interesado en sumarte + y hacerte sentir, a poner actuar y a prueba tus cualidades físicas e ideológicas.

Yo me sumé + porque quiero trabajar por Villanueva. Súmate +, Villanueva es asunto de TODOS.

Share this:

Publicar un comentario
 
Copyright © Viva Fm Villanueva. Designed by OddThemes | Distributed By Blogger Templates20