En Villanueva se pegó la ñoñomanía!

Ante la petición incesante de generar espacios entre las nuevas generaciones, hemos encontrado un gran fenómeno político dentro del municipio y que se ha convertido en el ideario de los jóvenes de la guajira especialmente de Villanueva, cuando aparece en escena un joven dinámico y que goza de mucha simpatía en la localidad, es el representante a la cámara hoy aspirante al Senado, Bernardo “Ñoño” Elías.

Ha sido tal la empatía de los jóvenes villanueveros que hoy por hoy su comando ubicado en “casa vieja” una de las residencias tradicionales del municipio, es destacado por la presencia y la alegría de todos los que a él asisten. De igual manera el grupo Alternativa Social otros señores reconocidos en la comunidad demuestran que ha sido una campaña de convergencia y que todas las generaciones se han identificado con las propuestas de "Ñoño".

Bernardo Miguel Elías Vidal desde muy joven se intereso por acompañar en las correrías políticas departamentales y nacionales a su tío Jorge Ramón Elías Nader, ex senador y presidente de dicha corporación. De su padre, el arquitecto Bernardo Miguel Elías Nader, surgió el interés por la construcción civil y la ingeniería.
Graduado con honores a muy corta edad de ingeniería civil, el sentir político, aunque fervoroso, permanecía dormido mientras este joven y exitoso ingeniero construía a lo largo y ancho del país grandes obras de infraestructura.


Demostrando desde recién graduado una increíble capacidad de gestión de recursos destinados a llevar obras a aquellas comunidades más necesitadas de la costa atlántica.

Es precisamente en el ejercicio de su carrera de ingeniero civil constructor cuando empieza a despertar el sentir político al observar las grandes necesidades insatisfechas de aquellas poblaciones más vulnerables y necesitadas de Colombia y en especial de la Guajira.

Es por eso que se ha convertido en una propuesta nueva cargada de dinamismo conjugada con la juventud que hacen que Bernardo Miguel Elías Vidal, “ñoño” sea la nueva cara de la renovación política en el muncipio.

6 Comentarios

Gracias por su comentario

  1. bernardo elias alias el ñoño es un bandido viene de estafar la juventud cordobesa ahora quiere engañar a los guajiros averiguen quien es el en su tierra

    ResponderBorrar
  2. Publicidad política pagada?

    ResponderBorrar
  3. da tristeza que Don <JAime Lacouture¨venga a villanueva a comprar votos y apoyar a su amigo de su hijo que este a la vez viene siendo cuñado. Jaimito hijo de jaime esta ubicado desde hace mas 3 años en el ministerio de transporte e invias y que beneficio le trajo a los villaneveros, nada es nada, este iluso viejo como lo es jaime lacoture nunca se unto de pueblo siempre mirando a la gente sobre los hombres, otro apellido mas de la corrupcion de este pais, ya estamos cansado de los vidal, cuellos, davilas, lacouture, orozco, daza cardenas, ballesteros, perez bernier, A JAIME LACOUTURE, no joda mas a vilanueva,
    Carta el negro perez, que es un carga ladrillo de este gordito como se le conoce a jaime luis.
    BERNABE CELIS CARRILLO

    ResponderBorrar
  4. da tristeza que Don <JAime Lacouture¨venga a villanueva a comprar votos y apoyar a su amigo de su hijo que este a la vez viene siendo cuñado. Jaimito hijo de jaime esta ubicado desde hace mas 3 años en el ministerio de transporte e invias y que beneficio le trajo a los villaneveros, nada es nada, este iluso viejo como lo es jaime lacoture nunca se unto de pueblo siempre mirando a la gente sobre los hombres, otro apellido mas de la corrupcion de este pais, ya estamos cansado de los vidal, cuellos, davilas, lacouture, orozco, daza cardenas, ballesteros, perez bernier, A JAIME LACOUTURE, no joda mas a vilanueva,
    Carta el negro perez, que es un carga ladrillo de este gordito como se le conoce a jaime luis.
    BERNABE CELIS CARRILLO

    ResponderBorrar
  5. Siempre he destacado que en este blog se impulse y se valore lo nuestro, por eso me sorprende bastante este articulo, o acaso no tenemos candidatos guajiros con iguales o mas meritos que ñoñoelias? hasta ahora tiene a mas de un bobo con la esperanza de un empleo y son bobos porque aun no saben que despues de las elecciones no volvemos a saber de el, sobretodo cuando cuenten los votos que no van a ser tantos como se penso.

    ResponderBorrar
  6. Hay un tufillo de lagarteria en este articulo,que no debe de corresponder con los ideales de una emisora comunitaria y cultural,que debe de dar muestras de imparcialidad y objetividad.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente