En Villanueva se pegó la ñoñomanía!

Ante la petición incesante de generar espacios entre las nuevas generaciones, hemos encontrado un gran fenómeno político dentro del municipio y que se ha convertido en el ideario de los jóvenes de la guajira especialmente de Villanueva, cuando aparece en escena un joven dinámico y que goza de mucha simpatía en la localidad, es el representante a la cámara hoy aspirante al Senado, Bernardo “Ñoño” Elías.

Ha sido tal la empatía de los jóvenes villanueveros que hoy por hoy su comando ubicado en “casa vieja” una de las residencias tradicionales del municipio, es destacado por la presencia y la alegría de todos los que a él asisten. De igual manera el grupo Alternativa Social otros señores reconocidos en la comunidad demuestran que ha sido una campaña de convergencia y que todas las generaciones se han identificado con las propuestas de "Ñoño".

Bernardo Miguel Elías Vidal desde muy joven se intereso por acompañar en las correrías políticas departamentales y nacionales a su tío Jorge Ramón Elías Nader, ex senador y presidente de dicha corporación. De su padre, el arquitecto Bernardo Miguel Elías Nader, surgió el interés por la construcción civil y la ingeniería.
Graduado con honores a muy corta edad de ingeniería civil, el sentir político, aunque fervoroso, permanecía dormido mientras este joven y exitoso ingeniero construía a lo largo y ancho del país grandes obras de infraestructura.


Demostrando desde recién graduado una increíble capacidad de gestión de recursos destinados a llevar obras a aquellas comunidades más necesitadas de la costa atlántica.

Es precisamente en el ejercicio de su carrera de ingeniero civil constructor cuando empieza a despertar el sentir político al observar las grandes necesidades insatisfechas de aquellas poblaciones más vulnerables y necesitadas de Colombia y en especial de la Guajira.

Es por eso que se ha convertido en una propuesta nueva cargada de dinamismo conjugada con la juventud que hacen que Bernardo Miguel Elías Vidal, “ñoño” sea la nueva cara de la renovación política en el muncipio.

Share this:

Publicar un comentario
 
Copyright © Viva Fm Villanueva. Designed by OddThemes | Distributed By Blogger Templates20