Ñoño Elías el representante amigo de La Guajira.

Bernardo Elías, representante a la Cámara, por el departamento de Córdoba, ha venido mostrando un interés especial por el departamento de La Guajira debido a la estrecha relación de amistad, familiaridad y regionalidad.

Asi lo manifestó directamente al gobernador Jorge Pérez Bernier, en oficio enviado el pasado mes de septiembre, con el propósito de poner a la orden del departamento la gestión, entrega y capacidad de servicio desde la curul que ostenta en la Cámara de Representantes.

Cabe destacar que en los últimos meses Bernardo Elías, ´ñoño´ como es ampliamente conocido en la costa atlántica, ha venido desempeñando su trabajo a favor del departamento de La Guajira, apoyando y acompañando en la gestión los alcaldes de estos municipios Molino, Dibulla, Albania, Barrancas, Villanueva y La Jagua del Pilar, ante las instancias de orden nacional, con importantes resultados a favor de las comunidades que lideran estos mandatarios.

El contenido del documento dirigido al señor gobernador departamental Pérez Bernier es el siguiente:

Bogotá, Septiembre 28 de 2009

Doctor; JORGE PEREZ BERNIER Gobernador Departamento de La Guajira

Cordial Saludo apreciado gobernador.

Actualmente tengo el honor de desempeñarme como Representante a la Cámara por el partido de La U , hago parte de la comisión tercera, a través de la cual se adoptan las decisiones legales más importantes de orden económica de nuestro país, tales como la aprobación del presupuesto general de la nación, reformas tributarias, etc., y de la cual fui su primer presidente en este periodo constitucional.

Con el departamento de La guajira y sus habitantes, me une una estrecha relación de amistad, familiaridad y regionalidad con un sinnúmero de Guajiros, quienes me han pedido mirar al norte de nuestra patria, por lo que me siento en la obligación y el compromiso de poner en su conocimiento y de toda la comunidad guajira, mi disposición, tiempo, capacidad de trabajo y apoyo ante el gobierno nacional para poder desarrollar su misión “… gestionar y promover el desarrollo integral de sus habitantes, para mejorar su cobertura y calidad en educación, salud, servicios públicos, infraestructura y empleo, con el objeto de elevar los niveles de vida y el bienestar de los habitantes del Departamento”.

Cuenta usted señor gobernador con ÑOÑO ELÍAS, un amigo de los guajiros y un representante a la cámara que quiere servir para promover el desarrollo, la oferta de oportunidades y el progreso de todos.


Comedidamente
BERNARDO MIGUEL ELIAS VIDAL

Representante a La Cámara

19 Comentarios

Gracias por su comentario

  1. Si todo lo que dice este escrito es verdad entonces ñoño elias hizo mas por la guajira que el inepto de jorge ballesteros

    ResponderBorrar
  2. jaajajajajaj.... verdad, no me acordaba que teniamos un senador, esa es la llave perfecta jorge ballesteros y wilmer gonzalez los ineptos del vallenato jajajaja....

    ResponderBorrar
  3. Este es otro mas, que ya sabe que en la Guajira es donde puede venir a ofrecer, recoger unos votos, perderse por un buen tiempo y regresar para las proximas elecciones como si no pasara nada y aqui lo apoyamos nuevamente, este es traido por Jaime Lacouture que en Villanueva no lo vemos ni en papelito y ahora regresa con su paquete chileno, ojo Villanueveros no coman de cuento, este es un VIVAZO, lo otro es que se quieran agarrar de lo malo que han sido Jorge Ballestero, Wilmer Gonzalez y Bladimiro Cuello que ojala no se les ocurra aspirar en sus vidas nuevamente a nada y se le de la oportunidad a personas como el Dr Rodrigo Dangond Lacouture.

    ResponderBorrar
  4. Por lo menos el en las elecciones anteriores no se llevó un solo voto de acá y ha hecho más que los inútiles que elegimos nosotros, Eso es como cuando tenemos una esposa inservible, nos toca buscar por otra parte lo que no podemos tener en la casa.
    La política es así y acá en La Guajira no hay nadie que sirva, Rodrigo Dangond está obsoleto y como anda mal de plata ahora quiere volver a la política sin propuestas claras, nada más está peleando con los otros inútiles, Ñoño Elías es joven y tienen ideas importantes. Ya verán que el hará más que cualquier otro que escojamos.

    ResponderBorrar
  5. Respetemos a la gente sin ofender... Noño Elias es un joven de buena familia, respetuoso, de valores y costumbres que no tiene la necesidad de conseguir algo a cambio de ROBAR como todos piensan de que es una persona que aspira a un puesto politico es por engañar a la gente; NO TIENE LA NECESIDAD... y con respecto a la persona que lo ha llevado como dicen es una persona que se preocupa por el bienestar de su pueblo y se preocupa por la situacion que esta atravesando, de ver como villanueva se ha estancado y no ha progresado por precisamente por como dañan a las personas... bueno en fin no le voy a gastar mucho tiempo en esto... solo le digo que ñoño ha hecho gestiones sin tener nada q ver con villanueva y no lo han hecho personas que son propias del pueblo... esos son los q deberian de cerrar la boca y dejar q otros velen por el bien de nuestro puelo

    ResponderBorrar
  6. hay que elegir uno que sea guajiro, pero cual por que entre tanto malo que podemos hacer????

    ResponderBorrar
  7. si es jorge ballesteros en un inepto como lo escribio el otro y si es el hijo es peor por que ademas de inepto es corrupto y medio. andamos mal pero malllllll

    ResponderBorrar
  8. Algunas personas que por diferentes motivos se han ido de Villanueva piensan que porque tienen unos pesos pueden hacer lo que se les venga en ganas y que con solo agarrar su celular pueden reunir su rebaño siempre que se les antoje. Esa epoca ya paso, y se me hace sospechoso que solo faltando un año para terminar su periodo y en plena epoca preelectoral aparezca este señor dizque poniendose a la orden de La Guajira. No sera que lo unico que quiere el señor Lacouture (Jaime) es conservar el puestazo que tiene su hijo en Bogota?

    ResponderBorrar
  9. Con solo ver la publicidad puedo deducir que ese candidato no es gran cosa, PEGATE A LA ÑOÑOMANIA parece mas bien la promocion de un disco vallenato que la promocion de un personaje con ganas de ser senador de la republica. Quien con una buena formacion y estructura academica se puede presentar ante sus posibles electores como ÑOÑO ELIAS? pongamonos serios y despues no nos quejemos por seguirle el juego a unos cuatros que son los que se benefician personalmente y el resto que se friegue... y luego nos preguntamos que porque estamos en el retraso.

    ResponderBorrar
  10. muchas veces los de afuera hacen mas....los mismos guajiros solamente se acuerdan de su tierra cuando estan en campaña eso si da pena porque hay que discriminar a los de afuera como usual mente les decimos si en realidad muchas veces hacen mas que nuestro paisanos... necesitamos que la guajira tome conciencia en tomar una buena decision ala hora de elegir nuestros representates en el congreso por esa razon ÑOÑO ELIAS ES UN BUEN COMIENZO una persona noble,joven,sincera y correcta por estas y muchas mas razonez.

    ResponderBorrar
  11. El señor jaime lacouture siempre ha estado pendiente de lo que pasa en villanueva y de muchos de su paisano y noes cierto que solamente llama cuando es la epoca de campañas alo contrario siempre ha estado en contacto con la gente de villanueva no es como otros me recervo nombres porque esto no se trata de polemizr a la gente.. solo es de que tomemos conciencia en la hora de elgir.. no elijamos los mismos que nos han acabado y no hacen nada por nuestra region. solamente llenarce el bolsillo a costilla de nosotros hagamos cambio con gente nueva y joven.

    ResponderBorrar
  12. Bueno, lo cierto es que yo he eschuchado que ya muchas personas se han benificado en lo laboral de la gestion hecha por Jaime Lacouture a traves del ÑOÑO ELIAS, y de igual forma forma tambien he escuhado al alcalde MITO que ha encontrado en ellos apoyo y gestion en bogota en beneficio de villanueva. Cosa que no han hecho los guajiros.. en el congreso.

    ResponderBorrar
  13. Eso que dicen ese escrito es cierto, yo soy una de varias personas que conozco en villanueva y son mas de 10 que estamos trabanjando en la actualidad gracias a la gestión de ÑOÑO ELIAS. Por eso estoy PEGADA A LA ÑOÑOMANIA. y los invito a que se peguen....

    ResponderBorrar
  14. como dice aquel adajio nadien es profeta es su tierra , este es una persona joven con ganas de trabajar y de ayudar, en el poco tiempo son muchas las personas beneficiadas y proyectos que bienen para villanueva,pueblo abre los ojos acabemos las maquinarias politicas, unamonos ala ñoñomania
    "ÑOÑO ELIAS" una persona con ganas de trabajar por la region

    ResponderBorrar
  15. Porque no darle la oportunidad a ÑOÑO ELIAS que sin haberse ganado todavia un solo voto ya ha desmostrado capacidad de gestión para la guajira y resultado particulares para algunas personas. Ademas es una persona joven y con proyeccion.

    ResponderBorrar
  16. La ÑOÑOMANIA ya llego .... esto tiene loco a los politicos de aqui. este es el acaboce de ballesteros, bladimiro y su combo.

    ResponderBorrar
  17. En villanueva y en sur ya hay muchas personas pegadas a la ÑOÑOMANIA, es muchacho ÑOÑO ELIAS a caido bien y a mostrado resultados anticipados. Como que debe servir de ejemplo al TOY que lo apoyamos como villanuevero y eso se ha beneficiado el, jhon y el coco olivares.

    ResponderBorrar
  18. YO APOYO A ÑOÑO ELIAS Y MAS NA... Y COMO DICE PETER EL FUTURO SENADOR EN ÑOÑO ELIAS ......

    ResponderBorrar
  19. Pues la verdad sea dicha compadre, yo no conozco 10, conozco a mas de 20 que ya se han beeficiado con el trabajo del ÑOÑO ELIAS en la guajira, entonces? si nos ayuda pues ayudemoslo que buena falta que nos hce una ayuda venga de donde venga.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente