Definidas las rutas "Vive Colombia, viaja por ella" para el Festival Cuna de Acordeones

El Ministerio de Comercio, ha definido las rutas que llevarán a todos los colombianos al evento más importante del país en el mes de Septiembre, el 31 Festival Cuna de Acordeones que se realizará del 17 al 20 de Septiembre en Villanueva, La Guajira.

Para el 17 de septiembre se han establecido las rutas “Paisaje de sol” que sale desde Cartagena, pasa por Barranquilla y llega a Villanueva; la ruta “Los cantores de la provincia” que partirá desde Santa Marta; “Ruta cuna de acordeones” que saldrá desde Riohacha; “Ruta de los aires vallenatos” que sale desde Valledupar; y las rutas Bogotá - Villanueva, Bucaramanga – Villanueva.

De esta manera quedan establecidas las rutas para que todos los colombianos disfruten del fin de semana autóctono y folclórico de septiembre, donde los mejores intérpretes de los aires vallenatos se darán cita para que sean apreciados por los turistas del país y del exterior en la tierra Cuna de Acordeones.

Así quedarán establecidas las rutas para el 17 de septiembre:

RUTAS “VIVE COLOMBIA, VIAJA POR ELLA” FESTIVAL CUNA DE ACORDEONES VILLANUEVA, GUAJIRA 17 AL 20 DE SEPTIEMBRE DE 2009 RUTAS DEL 17 DE SEPTIEMBRE:

Las rutas “Vive Colombia, Viaja por ella” con destino a Villanueva, Guajira, tendrán lugar en las siguientes vías del país.

Cartagena-Barranquilla-Villanueva: “Ruta Paisaje de Sol”
Cartagena, Arroyo Grande, Pueblo Nuevo, Santa Verónica, Puerto Colombia, Salgar, Barranquilla, por la ruta Palermo, Pueblo Viejo, La Ye de Ciénaga, Aracataca, Fundación, Caracolicito, Copey, Bosconia, Mariangola, Valencia de Jesús, Valledupar, Los Robles, Urumita, Villanueva.

Santa Marta-Villanueva: “Ruta de los cantores de la provincia”
Santa Marta, la Ye de Ciénaga, Tucurinca, Aracataca, Fundación, Caracolicito, El Copey, Bosconia, Mariangola, Valencia de Jesús, Valledupar, Los Robles, Urumita, Villanueva.

Riohacha-Villanueva: “Ruta Cuna de Acordeones de Villanueva”
Riohacha, Monguí, Machobayo, Cuestecita, Hato Nuevo, Papayal, Barrancas, Fonseca, Distracción, Buenavista, San Juan del Cesar, Villanueva.


Valledupar-Villanueva: “Ruta de los aires vallenatos”
Valledupar, La Paz, Varas Blancas, Las Aguas, Urumita, Villanueva.
Bogotá-Villanueva:
Bogotá, La Vega, Nocaima, Villeta, Alto del Trigo, Guaduas, Alto de la Mona, Puerto Bogotá, Honda, La Dorada, Puerto Salgar, Puerto Libre, Puerto Boyacá, Puerto Serviez, San Juan, Puerto Parra, Dagota, Aguas Claras, San Alberto, Aguachica, La Mata, Pelaya, El Burro, Pailitas, Curumaní, Bosconia, Villanueva

Bucaramanga-Villanueva:
Bucaramanga, Rionegro, El Playón, La Esperanza, San Alberto, San Martín, El Totumal, La Mata, Pelaya, El Burro, Palmitas, Curumaní, San Roque, Bosconia, Villanueva

El regreso se hará el 20 de septiembre de 2009.

NOTA: Rutas “Vive Colombia, Viaja por ella”: Vías en las que se garantizará la seguridad y tranquilidad de los viajeros en el recorrido aunque los vehículos no se desplacen en caravanas.

Share this:

Publicar un comentario
 
Copyright © Viva Fm Villanueva. Designed by OddThemes | Distributed By Blogger Templates20