Combustibles en Zonas de Fronteras Tema importante en la Comisión Segunda de la Cámara.

Para el martes 25 de agosto, está prevista la continuación del Debate “Combustibles en Zonas de Fronteras”, citado por los representantes Wilmer González Brito de La Guajira, Pedro Nelson Pardo del Departamento de Guainía. En la segunda parte de este Debate de Control Político se definirán conclusiones que busquen alternativas de control al contrabando de gasolina y ACPM provenientes de Venezuela al tiempo que se presentaran propuestas en materia laboral para los denominados “pimpineros”.

Hasta el momento han confirmado su presencia a la sesión de la Comisión segunda y de Relaciones Internacionales, el Gerente de Refinados de ECOPETROL, Gerente de la UPME y el Director de la DIAN.

En el primer debate sobre este importante tema se decidió continuarlo el martes 25 de agosto, debido a la insatisfacción de los citantes en el curso de las intervenciones de los funcionarios del alto gobierno, quienes no se hicieron ningún compromiso a solucionar la situación de las fronteras colombianas en materia de abastecimiento y comercialización de combustible.


Se esperan respuestas concretas a los requerimientos de los Representantes de esta comisión, especialmente los citantes, Wilmer González Brito de La Guajira y Pedro Nelson Pardo del Guainia.

Este debate se llevará a cabo a partir de las 10:00 a.m. en el salón Los Comuneros de la Comisión Segunda de la Cámara de Representantes.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente