Telecaribe y Viva FM Celebran el día del medio ambiente

Para TeleCaribe, como Canal Regional que busca construir región Caribe, educando, formando e informando a nuestros televidentes en las diversas temáticas humanas y sociales, es importante generar campañas de cultura ciudadana y protección del medio ambiente, ya que la televisión y especialmente los canales públicos tienen una responsabilidad social con la comunidad.

En este sentido hemos querido lanzar una campaña de concientización ante la problemática de contaminación y desgaste de la capa de ozono, la cual iniciamos con la grabación de la canción ‘Capa de Ozono’, de la autoría del músico samario Harold Nieto, ‘Mister Yaly’, que obtuvo el segundo lugar en un concurso promovido por el Ministerio del Medio Ambiente y Cormagdalena.

Este tema, a ritmo romantico, es interpretado por nuestros presentadores Carlos Eduardo Vargas, Tahiana Bueno, Guillermo Escalante y Claudia Ávila, con la dirección musical del productor Antonio Amador. A la canción se le sumará un video clip que será grabado en la zona de la Isla de Salamanca, cerca al puente Laureano Gómez y las playas de Santa Marta.

TeleCaribe realizará el lanzamiento de la canción con un detrás de cámara de la grabación este viernes 5 de junio en el marco de la celebración del Día del Medio Ambiente.


Para continuar con este proceso social requerimos contar con el apoyo de su prestigiosa emisora o medio de comunicación, para la difusión del mensaje, con el único objetivo de crear conciencia de una situación que es problema de todos, El MEDIO AMBIENTE.



Esperamos contar con su apoyo. Juntos lo podemos lograr.



OMAR SEGURA CAICEDO
Productor- Realizador Proyectos Especiales
TeleCaribe.

Atendiendo la solicitud de Telecaribe, le presentamos el tema de la campaña que es emitida además por nuestra emisora VIVA FM.

Escucha el tema aqui:

1 Comentarios

Gracias por su comentario

  1. ustedes telecaribe no sirven para nada no muestran las noticias

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente