800 Millones de pesos para obras en Villanueva

El Instituto Nacional de Vías, Invías, asignó una partida de 800 millones de pesos, con la finalidad de mejorar en el municipio de Villanueva las vías terciarias, la construcción y arreglo de los gaviones del río con el mismo nombre, cuyas obras comenzaran a ejecutarse en los próximos días.

Así lo ratificó el concejal José Alfredo Núñez Salinas, quien realizó la gestión en Bogotá, ante el Secretario General de Invías, José Gabriel Gachancipá.

“Esta es una noticia trascendental para nuestro municipio porque se logra que una entidad nacional haga inversiones necesarias y que son de suma necesidad. En esta gestión me apoyó Javier Socarrás, para presentar el proyecto ante las instancias nacionales”, dijo Núñez Salinas.

Las obras se desarrollarán en las vías ubicadas en las veredas Nolasco, Mata Oscura y Orozus y en la orilla del río Villanueva. Quinientos millones de pesos del presupuesto asignado será distribuido en la construcción y el mejoramiento de gaviones y el dinero restante para vías terciarias.


“Mi propósito no fue quedarme en lo local, sino abrir nuevos espacios en el ámbito nacional, para que no solamente sea el alcalde quien gestione”, recalcó Nuñez Salinas.

Finalmente, dijo que la comunión entre el Concejo y la administración municipal son las cordiales y se le dieron facultades a la primera autoridad para adelantar distintas obras.

1 Comentarios

Gracias por su comentario

  1. A esa platica toca hacerle seguimiento porque si no, se la roban toda. He conocido de proyectos de arbolizaciones en Villanueva de cientos de millones y uno va a ver y no encuentra ni los hoyos donde "deberían" estar sembrados los palos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente