Dia del Periodista

Bienaventurados los periodistas, porque celebran dos veces al año.

Bienaventurados los receptores, porque del trabajo de los periodistas, escuchan, leen, opinan, aprenden, se divierten y reflexionan durante los 365 días del año.

Con mucho agrado me dirijo a ustedes en ocasión de conmemorarse hoy el Día del Periodista, para instarles a que sigan adelante con la insigne labor de mantener informada veraz y objetivamente al pueblo.

Feliz día a los hombres y mujeres de prensa que laboran en La Guajira.

Les desea,

JORGE EDUARDO PEREZ BERNIER
Gobernador de La Guajira
Con Seriedad y Compromiso


Coronel CARLOS ALBERTO SUZUNAGA QUINCHIA

Comandante Departamento de Policía Guajira

En nombre de todo el personal que integra el Departamento de Policía Guajira y en el mío propio, hace llegar a todos los integrantes de ese medio de comunicación, un cordial saludo de felicitación por la celebración del día del periodista, instándolos a continuar realizando dignamente el rol que les compete, con la verdad, la ética, la imparcialidad y los valores que siempre los ha caracterizado al Comunicador Social, gracias por su trabajo mancomunado con esta institución, con la cual hemos luchado por formar un mejor Departamento.

Aprovecho la oportunidad para reiterarle sentimientos de consideración y aprecio por tan loable labor de mantener informado al Pueblo Guajiro.

Deseándole que el Todo Poderoso le colme de bienestar, felicidad y grandes éxitos en su carrera personal y profesional.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente