Alcalde del Molino en audiencia con el presidente Álvaro Uribe.

Gracias a la gestión realizada por el congresista Bernardo “ÑOÑO” Elías, Representante a La Cámara por el Departamento de Córdoba, y posible candidato al Senado de la República, en compañía del doctor Jaime Luis Lacouture, el Alcalde de El Molino, Luis Alfredo Escobar, tuvo la oportunidad de reunirse en privado con el Presidente Álvaro Uribe, en Casa de Nariño. El Alcalde expreso que fue muy provechosa la reunión, toda vez que se trataron temas importante para su Municipio; de los cuales se puede destacar: La construcción de un embalse multipropósito y placa deportiva. Adicionalmente se abordo en el INVIAS la posibilidad de construir una cicloruta, la instalación de señales elevadas y reductores virtuales de velocidad en la carretera nacional al paso por ese Municipio.

De igual forma se realizaron gestión ante diferentes Ministerios y en Acción Social. Adicionalmente el Alcalde propuso la celebración de un consejo comunitario en ese municipio y garantizó de su parte todo el apoyo necesario para la realización de dicha actividad, situación que quedo estudio.

4 Comentarios

Gracias por su comentario

  1. la gestión se hace es en Bogotá con el presidente y mito dangon está encerrao en villanueva porque es un negligente y no hace nada por villanueva. pobre pueblo en manos de ese alcalde que no hace gestión por el pueblo.

    ResponderBorrar
  2. Bueno, y mito dangond qué ha pedido para Villanueva? Él no ha pedido nada porque es un funcionario incompetente que no hace nada por el pueblo.

    ResponderBorrar
  3. si lalo nada hace con esta haciendo reunion con el presidente porque todo va para el bolsillo de el y al pobre molino no le ha hecho nada lo que se llama nada y tiene una tremenda casa la cual la llaman la tramacua pobresito los jala bola ahora si se han dado cuenta porquien votaron....

    ResponderBorrar
  4. SEÑOR PRESIDENTE SANTO PONGA MANO FUERTE A LOS LADRONES DE LA ALCALDIA DEL MOLINO COMENZANDO POR EL ALCALDE TODO SE LO RROBA UTILIZANDO A OTRAS PERSONAS PARA HACER SUS FECHORIAS TIENE AL POBRE PUEBLO ESMIGAJADO,DA RRABIA VER ESOS LADRONASOS EN EL PALACIO PASIANDO COMO SI FUERAN PERSONAJES O TAL VEZ SI LO SON PERO DE LADRONES

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente