Policía captura a padre e hijo, dedicados a clonar tarjetas

Manaure - La Guajira .La acción preventiva de la Policía Nacional en el sector bancario y la información oportuna de la comunidad, frustró que dos personas, padre e hijo de 53 y 28 años de edad, se dieran a la huida con dinero producto de la clonación de tarjetas debitos.

Tras haber recibido la información de una ciudadana que había sido afectada por estas personas, se desplegó un operativo con el fin de dar con su captura; una vez localizados se les practico las respectivas requisas, hallándose al interior del vehículo chevrolet color dorado:

Un skimming o clonado de tarjeta con su lector, dos tarjetas debito y $800.000 miles de pesos producto del ilícito, este dispositivo sirve para leer las tarjetas por ambos lados, con el fin de clonarlas y posteriormente ya con toda la información, hurtar el dinero a las cuentas habientes.

La ciudadana afectada colocó la respectiva denuncia y estas personas fueron colocadas a disposición de la autoridad competente.

El comando del departamento de policía Guajira agradece a toda la comunidad por el suministro oportuno de información y a la vez le suministra las líneas de emergencia 112, gaula 165, 7282811, 7272200.Recuerda informar si paga.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente