Jorge Celedón, fue el mejor espectáculo del Grammy Latino

Sin duda alguna, Jorge Celedón presentó el mejor espectáculo musical en la noche de gala de la novena versión de los Premios Grammy Latino, en el Toyota Center de Houston (Estados Unidos), interpretando su éxito mundial 'Esta Vida'.

Su presencia en el majestuoso escenario, inició con la introducción de la canción 'Me vio llorar', acompañado con el acordeón de Jimmy Zambrano, y luego, con el saludo "buenas noches latinoamérica", irrumpe la melodía de 'Esta Vida', generando una histeria colectiva ante el selecto público y transmitiendo su energía con mucha emoción a los 80 millones de televidentes que presenciaron el espectáculo.

Un telón se levanta y aparecen bailando las mujeres colombianas con los hermosos atuendos de cumbiamberas; seguidamente se suman sus parejos y la fiesta grande se siente en todo su esplendor con Jorge Celedón, Jimmy Zambrano y su agrupación vallenata.

La gente coreaba el estribillo del tema 'Que bonita es esta vida', una obra magistral de la autoría del grupo mexicano 3 de Copas, en ritmo de huapango fusionada con el merengue vallenato, que es un verdadero himno a la vida, el amor y la naturaleza en Colombia y latinoamérica, donde fue canción del año en el 2007.

En un segundo escenario, se escuchan las trompetas y violines del Mariachi de Vargas, el mejor de México, acompañando con sus acordes la canción colombomexicana para el deleite de los miles de asistentes.

Los mexicanos desbordaron su felicidad integrándose a la coreografía en medio de los cumbiamberos, ofreciendo así un concierto inolvidable al compás del acordeón de Jimmy Zambrano, quien lució un vestido blanco con un recortado sombrero sabanero y el impecable canto del ídolo de Colombia: Jorge Celedón.

La actuación terminó cuando los bailarines rodearon a Jimmy y Jorge, en medio de un hermoso colorido y ante la ovación del público que refrendó con sus aplausos al mejor espectáculo en la noche del Grammy Latino.

Sinceras felicitaciones a Peter Manjarres

Las más sinceras felicitaciones para Peter Manjarres, Sergio Luís Rodríguez y Emiliano Zuleta Díaz, quienes escribieron un importante capítulo de la música vallenata al ganarse el Grammy Latino, con su álbum 'Solo Clásicos', que se constituye en un importante rescate musical.

'Solo Clásicos', representa un honor para aquellos artistas y músicos que grabaron las versiones originales y que hoy, en la voz de Peter Manjarres, muestra ese tesoro musical del folclor vallenato.

Con sentimientos de aprecio y admiración,

JORGE CELEDÓN, JIMMMY ZAMBRANO Y SU ORGANIZACIÓN MUSICAL

GIRA MUSICAL

Domingo 16 de noviembre: Jorge Celedón y la Sinfónica en el Centro de Convenciones Norte en Maracaibo.

Lunes 17: Gran Complejo Ferial Grano de Oro, bulevar Rafael Urdaneta – Maracaibo.

Lunes 17: Hotel del Lago - Maracaibo

Lunes 17: Sambil – Maracaibo

Martes 18: Jorge Celedón y la Sinfónica en el Hotel Maracay, en Maracay - Venezuela

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente