Luz Mila López entrega excusas al Concejo Municipal, por su ausencia en el festival.

Bogotá, D.C., 29 de Septiembre de 2008.

Honorable Presidente del Concejo Municipal
LUIS FERNANDO CARRILLO
Honorables Miembros del Concejo Municipal de Villanueva, La Guajira.

Es un honor para mí haber sido reconocida por ésta dignísima representación, agradezco al Todopoderoso el haber sido postulada para ésta condecoración, y a la vez presento excusas a todos por mi ausencia a tan magno evento.

Mi gratitud, solidaridad y apoyo al “Festival Cuna de Acordeones”, sigue presente y en mi corazón llevo con orgullo el ser parte de éste pueblo villanuevero y desde aquí, el interior del país y el Congreso de la República, es mi compromiso seguir en la difusión de nuestra cultura y del Festival de mi tierra.


Sólo me resta decirles, gracias, muchas gracias a todos aquellos que confiaron en mí, especialmente a mi hermano el Honorable Concejal Jorge Mario López, por designar mi nombre para esta condecoración. Esto no es solo para mí sino para todas aquellas personas que han dejado nuestro Festival en alto y la promulgación del mismo en todo el país.

Con todo el sentimiento de cariño y afecto, reciban cordial saludo.

LUZ MILA LÓPEZ NUÑEZ.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente