Así lucirá la Tarima Escolástico Romero para los 30 años del Festival

Un diseño realizado por el decorador Alejandro David, quien después de nueve años vuelve a ser el cerebro de la decoración que en esta ocasión, evocará las imágenes más representativas de Villanueva, plasmadas en un escenario que engalanará al pueblo que vio nacer hace 30 años al Festival Cuna de Acordeones

La coreografía arquitectónica que tendrá como fondo la tarima Escolástico Romero, aparece como eje central la hermosa Iglesia Santo Tomás de Villanueva; como nave lateral derecha encontramos la antiquísima notaria de estilo colonial, conjugadas con balcones y elementos plásticos estéticos.

En la nave izquierda, aparece Casa Vieja, una de las casas representativas del municipio, con muros en adobe, techo de palma y ventanas y puertas en madera.


Y como fondo imponente las montañas de las veredas Las Mesas y Sierra Negra, custodiadas por el imponente e inmortal centinela Cerro Pintao; y en un despliegue del firmamento, un cielo de nubes y un acordeón destilando las notas del pentagrama y de la canción “Villanueva mía”.

Las obras arquitectónicas que representan a Villanueva estarán dispuestas de luces incorporadas y un juego de colores. Un verdadera inspiración, una autentica obra de arte!

1 Comentarios

Gracias por su comentario

  1. yo quiero comentar que nosotros como villanueveros queremos que se presente jeancarlos tanto como se presenta el pollo los dos son grandes artistas pero jeanca es mas del pueblo irra es menos del pueblo y tienen que reconocerle algo monetariamente por que siempre no puede venir gratis irra nunca viene gratis. gracias y con todo el respeto que se merecen los dos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente