Aclaraciones sobre la ausencia de Jean Carlos en el Festival

A raíz de la declaración de Eder Negrete (Jefe de prensa del festival) que informa la no presencia de Jean Carlos Centeno en el festival, por no llegar a acuerdos económicos, les manifiesto que Jean Carlos NUNCA! ha condicionado su presencia en Villanueva a lo económico y muchos conocen y han sido beneficiados por Jeanca, aunque ese es su trabajo también ha regalado sin ningún interés si no de ayudar gran parte de lo que gana en su trabajo.

Seria sano que la junta del festival y Jean Carlos emitieran una declaración conjunta y publica para que todos nos enteremos porque Jeanca no puede ir este año a Villanueva.
No podemos permitir que la imagen de Jean Carlos sea desdibujada frente a la gente que él quiere mucho y a el también.


Me es difícil salir al quite porque me siento inhabilitado en cierto modo por que por todos es sabido que es mi ahijado, pero aparte de eso es una persona, humilde sencilla, con un inmenso corazón y que para llegar donde hoy esta ha sido con lucha y sacrificio, además ha sido un digno embajador de Villanueva ante el mundo.
Un fuerte abrazo

Jorge Juan Orozco Sánchez
Ex- Presidente de la Fundación Festival Cuna de Acordeones
Ex - Alcalde Municipal Villanueva- Guajira

2 Comentarios

Gracias por su comentario

  1. yo pienso que deben aclarar las cosas, el unico perjudicado es Jean Carlos, el tiene su agrupacion ,tiene sus tarifas al igual que irra con el binomio o cualquier otro conjunto, yo se que JK es capaz de regalarle una presentacion a villanueva,pero este no es el caso. Los del festival prefieren pagarle altas sumas de dinero a otras agrupaciones , esperan que jorgito y jk no les cobren.

    ResponderBorrar
  2. EL SEÑOR ISRAEL ROMERO, PRESIDENTE DEL CERTAMEN, NOS MANIFESTO AYER LA INTENCION DE HACER ACLARACIONES CON RESPECTO A LAS AGRUPACIONES QUE SE VAN A PRESENTAR Y CON LAS QUE NO LLEGARON A ACUERDOS. EL ESPACIO SE ESTARA EMITIENDO EN VIVA FM 88.1 EN LOS DIAS ANTES DEL FESTIVAL

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente