Jorge Celedón e Israel Romero inolvidable reencuentro musical

Un inolvidable reencuentro musical tuvieron el cantante Jorge Celedón y el acordeonero líder del Binomio de Oro, Israel Romero, en un espectáculo que tuvo como principal atractivo a estas dos figuras del vallenato que dejaron bien claro que entre ellos y sus agrupaciones, existe una gran amistad, un respeto mutuo y un infinito interés por seguir consolidando a éste folclor en Colombia y el mundo.

Celedón, quien fue el encargado de cerrar la programación musical en la discoteca Aguapanelas Internacional en Bogotá, el pasado viernes 16 de mayo, llamó al ‘Pollo Isra’, luego de haber interpretado cinco canciones con su acordeonero Jimmy Zambrano.

El público aplaudió con fervor la llegada Israel Romero, quien saludó efusivamente a Jorge Celedón y de inmediato recibió de Jimmy Zambrano, un acordeón.

A partir de ahí….comenzó la gran parranda vallenata con los acordeones de Israel Romero, Jimmy Zambrano y el joven Carlos Humberto López, el nuevo pupilo del Binomio de Oro. Asimismo, se conjugaron las voces de Jorge Celedón, Orlando Acosta, Alejandro Palacios, Didier Moreno y Duván Bayona.

Todos cantaron ese repertorio inolvidable: ‘Cómo te olvido’, ‘Distintos destinos’, ‘Olvídala’, ‘Qué será de mí’ y concluyeron con ‘Esta vida’, ante el tronador aplauso de los asistentes que expresaron su satisfacción por el maravillo espectáculo.

‘El Pollo Isra’ concluyó, “sin duda alguna, Jorge es el mejor egresado del Binomio de Oro”, y Celedón respondió: “gracias maestro por sus enseñanzas; por haber confiado en mí y siempre llevo sus consejos en el corazón”.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente